Buscar
21:46h. miércoles, 25 de mayo de 2022

El mejor mayo de nuestra historia turística - José María Barrientos

Quién se presenta como "emprendedor y politico" (emprendedor, se le supone, político... se fustró) José María Barrientos está, según escribe en CANARIAS AHORA, privado por los más que discutibles éxitos de la industria turísitica canaria. Una industria que, dicen desaprensivos como éste, va bien, pero que no es capaz, siendo con mucho la más importante de Canarias, de sacar a las poblaciones insulares de la brutal coyuntura de paro, pobreza, hambre, enfermedad,  desesperanza en que se encuentra.

Pero a este tipo insensible con los sufrimientos ajenos, todo ese cuadro desolador le tiene sin cuidado. Él, probablemente, vive fantásticamente bien, montado en la injusta distribución de la pobre renta turística. Y, encima tiene el rostro de vituperar a "agoreros del turismo de canarias [sic]" como yo que, por cierto y para que lo sepa este proyecto de político, rechazo la ley turística.

No le gustará a barrientos (si és escribe mi país con minúscula, lo propio hago yo con su apellido), pero la única posibilidad aceptable para la industria turística de Canarias es reducir a un tercio la oferta y hacer que gestionen en negocio empresarios con cabeza, no ignorantes oportunistas. 

http://www.canariasahora.es/opinion/jose-maria-barrientos/el-mejor-mayo-de-nuestra-historia-turistica/20130623155811407334.html