Buscar
11:21h. Viernes, 28 de febrero de 2020

Las emisiones de gases en España pintan un horizonte sombrío Feliciano Tisera en BEZ y SAL Y ROCA de NUEVA TRIBUNA, sobre el informe de FUNDACIÓN ALTERNATIVAS

 

frase tisera

Yo, Chema Tante, quiero creer que con el  nuevo gobierno progresista, las cosas van a cambiar notablemente. Pero, tras estos decenios de poder de la derecha -declarada, del Pp- o real aunque ocultada, del PoE dominado por su ala vendida o rendida al neoliberalismo, la verdad es que el panorama de sostenibilidad en el reino de Felipe el Último es pavorosa. Nos dice la Fundación Alternativas, que traslada Feliciano Tisera en este artículo en BEZ o en el SAL Y ROCA de NUEVA TRIBUNA que Europa está avanzando en el control de emisiones de carbono, pero en cambio, en este estado español, cautivo del neoliberalismo y de la cerrilidad, la situación va para atrás. Por eso, ojalá que dentro de un poco tiempo podamos estar hablando de otro estado de cosas.

De los 10 países europeos más emisores en 1990, España es el único que ha aumentado sus emisiones mientras que el resto las ha reducido en un 25% de media. Las contundentes cifras son recopiladas por un estudio de Fundación Alternativas, que subraya que se prevé que las emisiones se reduzcan sólo un 1% para 2030 respecto a los niveles actuales, y a partir de ahí que aumenten casi un 10% hasta 2050, si no se aplican medidas adicionales.

https://www.salyroca.es/articulo/lyfestyle/emisiones-gases-espana-pintan-horizonte-sombrio/20191211173132006289.html

https://www.bez.es/474802402/emisiones-gases-espana-futuro.html

sal y roca nueva tribuna

bez

fundación alternativas

FELICIANO TISERA

 

MANCHETA 12