Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 11:34h.

Empezar por el tejado: Canarias se presenta como un destino de lujo a 14 touroperadores en Reino Unido

Dicen que el viceconsejero de Turismo de Paulino, Ricardo Fernández de la Puente está participando en una promoción, vendiendo a Canarias como destino de lujo.
Deberían saber Paulino y Ricardo que en la mezcla de mercado, las cuatro pes deben ser coherentes. Es decir, que para vender un producto como de lujo y cobrarlo como de lujo, tiene que ser de lujo. Algo que, salvo excepciones -fruto de los desvelos de algunos empresarios conscientes-, no es verdad. Canarias no es un destino de lujo, lo vendan Paulino y Ricardo como lo vendan.

Y, si supieran algo de marketing, Paulino y Ricardo sabrían que mentir en la promesa publicitaria, crea unas frsutraciones que desembocan en desprestigio. Si Paulino y Ricardo quieren vender a Canarias como destino de lujo, que es lo que tienen que hacer, primero deberán meterle una transformación diametral. Empezando por reducir drásticamente la oferta.

Porque lo que están haciendo es empezar la casa por el tejado, Es decir, hacer las cosas al revés.

http://www.universocanario.com/siete-islas/turismo/canarias/reino-unido/canarias-destino-turistico/bringing-real-information-guaranteed-high-quality-/302340