Buscar
21:10h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

¿Falsifica la CIA dinero para destruir economía? (Midt in fleisen)

los falsificadores

El nombre de la web noruega Midt in fleisen parece que significa algo así como "El centro de la cuestión" y el sitio se define como un "proyector sobre la industria de guerra y otros defraudadores". Ya con tales antecedentes, luce claro que esta es una página interesante. La web publica un artículo sin firma que trata de un asunto estremecedor, por más  que sospechado. Las maniobras de falsificación  monetarias que está perpetrando uno de los brazos armados del neoliberalismo, el fascismo del siglo XXI, la CIA. Pocas bromas, porque esto explica muchas de los estropicios financieros que sufren las economías del mundo. El artículo lo recomienda Francisco Morote, de ATTAC Canarias y lo publica en su blog personal Juan Torres, en traducción de Mario Arias y, ciertamente, su lectura es muy instructiva.

 

FALSIFICACIÓN DINERO

FALSO DINERO DE HELICÓPTERO – LA CIA FALSIFICA MONEDAS PARA DESTRUIR ECONOMÍAS NACIONALES

¿Por qué los países que están en la mira de EE.UU. a menudo experimentan hiperinflación? En tiempos de dificultades económicas, como la guerra, es normal experimentar una inflación significativa. Pero en los países mencionados como ejemplos a continuación la inflación estaba desbocada, donde el valor del dinero se volvió menor que el del papel con el que se imprimía.

De vez en cuando el New York Times publica artículos que contienen revelaciones extraordinarias, que muestran los métodos de trabajo reales de la CIA. Estas revelaciones son noticia normalmente una sola vez, para después ser olvidadas. En 1992, el periódico publicó un artículo titulado «La falsa inundación de dinero está dirigida contra la economía iraquí », con algunas revelaciones extraordinarias:

http://www.juantorreslopez.com/falsifica-la-cia-dinero-para-destruir-economia/