Buscar
03:55h. miércoles, 19 de enero de 2022

Fuerteventura: la autopista que alimenta a especuladores


En FUERTEVENTURA LIMPIA claman su justa indignación por las maneras y la inoportunidad de la adjudicación de la construcción del proyecto de transformación de las carreteras majoreras en autovías.
Y ya en 2010, en FUERTVENTURA 5 se preguntaban sobre la necesidad de convertir en autovía una carrtera con muy poco tráfico. 

Para empezar, no parece muy clara la necesidad de esta transformación, para embutir en Fuerteventura un escalextric que convierta la isla en un parque temático. Pero esa es otra discusión. Aunque, mientras tanto, vean la reflexión que se hacían en FUERTEVENTURA 5, hace un par de años, en 2010.

De lo que se trata ahora es de si es la prioridad invertir en esta historia, cuando se recortan presupuestos esenciales, como la educación y la investigación, por ejemplo. Y, por encima de todo, la manera en que se adjudican estas cosas, No han aprendido nada y siguen con la nefasta práctica del amiguismo interesado. No solamente se estallan las perras, sino que encima se las estallan mal.

http://fuerteventuralimpia.blogspot.com.es/2012/06/la-autovia-que-alimenta-especuladores.html

http://www.fuerteventura5.com/%C2%BFadios-a-la-carretera-de-las-dunas/