Buscar
13:46h. Lunes, 30 de marzo de 2020

El Gobierno convierte el bono social en una bomba contra pequeñas comercializadoras y consumidores (Alba del Campo)

ALBA DEL CAMPOAraceli Reymundo, de la PX1NMEC, señala en PÚBLICO este revelador artículo de Alba del Campo, detapando otra de las multiples inisidias neoliberales del gobierno pperorajoyano. Esta horda sigue utilizando todas las maniobras posibles en beneficio de las grandes corporaciones y fortunas, en detrimento de las pequeñas empresas y las masas consumidoras. Esta  vez, interpretando y aplicando mal el bono social. Lo de la electricidad no tiene nombre, verdaderamente.

 

Tras cuatro años de inacción por parte del anterior Gobierno en lo que se refiere a la pobreza energética, el nuevo ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, sorprendió al mundo el pasado 23 de diciembre aprobando un Real Decreto Ley que pone las bases legales para ‘mejorar’ el actual bono social. En este Real Decreto-Ley, que cuenta con el apoyo de PSOE y Ciudadanos, se fija el mecanismo de financiación de dicho bono, siendo de facto una bomba de relojería contra las pequeñas comercializadoras.

 

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/7556/el-gobierno-convierte-el-bono-social-en-una-bomba-contra-pequenas-comercializadoras-y-consumidores/

 

ALBA DEL CAMPO RESEÑA