Buscar
01:53h. miércoles, 15 de julio de 2020

Ingreso mínimo vital para exministros, Juan Carlos Escudier en PÚBLICO. Comenta Antonio Aguado

 

frase blanco montilla escudier aguado

Todo un documento hecho artículo que publica Juan carlos Escudier en PÚBLICO sobre el espectáculo repugnante que están ofreciendo dos llamados socialistas, José Blanco y José Montilla que aprovechan su paso por el poder para acomodarse jugosamente en cargos simbólicos jugosamente pagados. Yo Chema Tante, advierto de que en Canarias es territorio sumamente apetecido por ENAGAS Y ahora, con la colaboración de ciertos funestos personajes, ahora, con este par de bribones en su cúpula, volverán con nuevos bríos No twengo sino recordad que nuestro granuja local, Segura, pertenece a la órbita de esos desaprensivos nuevos consejeros. El Coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala y comenta el aconteimiento.

Comenta Antonio Aguado

Indignas e inmorales puertas giratorias.

antonio aguadoComo socialista siento un profundo desprecio y rechazo a las puertas giratorias. No así determinados “sociolistos” que se aprovechan de las mismas. ¿Que necesidad tendrán de ninguna clase y menos económica, para llegar a poner en cuestión y denigrar sus nombres y mucho peor la imagen del PSOE?.

Continua ocurriendo como en ésta ocasión con los “fichajes” por Enagás de los exministros José Blanco y  Jose Montilla. ¿Por qué igual que en otros casos, siendo el más significativo el de Felipe Gonzalez, lo permite los órganos del PSOE?. 

Ya va siendo hora de que se acabe con éstas deleznables practicas que producen con toda razón, el alejamiento cada vez más de la ciudadanía con la clase política muy denostada. El problema es el daño que se le causa al cada vez más resentido "sistema democrático", aparte de ser “caldo de cultivo” para la reaccionaria derecha (dándosele argumentos para justificar a los suyos que están en la misma situación) y ultraderecha populista.  

 

Antonio Aguado Suárez  

---------------------------------------------------

Dos exministros del PSOE, José Blanco y  José Montilla, este último expresidente de la Generalitat, acaban de probar la de Enagás, principal transportista de gas natural y gestor técnico del sistema gasista en España.

Desde Podemos no se ha escuchado todavía crítica alguna a estos relumbrantes fichajes que, de alguna manera, representan una fórmula avanzada de ingreso mínimo vital para sus beneficiarios. Puede que se haya recuperado el sentido original de la puerta giratoria a la hora de proporcionar comodidad, bienestar y felicidad. La humanidad está agradecida.

Todo el artículo-dcumento de Escudieren PÚBLICO

https://blogs.publico.es/escudier/2020/05/29/ingreso-minimo-vital-para-exministros/

JUAN CARLOS ESCUDIER RESEÑA

PÚBLICO

MANCHETA 21