Buscar
22:38h. lunes, 24 de enero de 2022

La Isleta, la obsesión de apropiarse del aire (Antonio González Viéitez)

antonio gonzález vieítezEn el SOMOS NADIE de Juan García Luján o en EL DIARIO CANARIAS AHORA, Antonio González Vieítez toma la palabra de nuevo para defender los intereses colectivos frente a la codicia empresarial particular. En este caso, se trata de la estrafalaria idea de instalar un teleférico en La Isleta grancanaria. Un nuevo intento que sumar a la multitud de apropiaciones indebidas por el sector privado, que malbarata y destruye recursos que pertenecen a todo el pueblo canario -y de toda la Humanidad- para el único beneficio de unas pocas personas. Un artículo que confirma la feliz recuperación de otro valor patrimonial del pueblo canario, Antonio González Vieítez, para general satisfacción.

 

rafael cabrera

Rafael Cabrera, el tipo que pretende apropiarse de lo que es de todo el mundo

 

Por cierto que dice Antonio González Vieítez, y las fotos parecen ratificarlo, que el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria bendicen la iniciativa de jincarle un teleférico a La Isleta. Esperemos que esta gente recapacite y no cometa semejante bobería.

"Hay personas que, cada vez que ven un espacio de aire sin nada, vacío, se sienten desinquietas. Y comienzan a darle vueltas y a pensar que es un despilfarro de la Madre Natura, de la querida Pacha Mama..."

https://juanglujan.wordpress.com/2016/08/07/la-isleta-la-obsesion-de-apropiarse-del-aire-antonio-gonzalez-vieitez/

http://www.eldiario.es/canariasahora/canariasopina/Isleta-obsesion-apropiarse-aire_6_545305478.html

 

*Antonio González Viéitez, como dice Juan García Luján, es economista.y uno de los principales activistas en la movilización contra el proyecto de la “Gran Marina” que pretendía el entonces alcalde de Las Palmas de Gran Canaria José Manuel Soria.