00:21 h. Jueves, 23 de Octubre de 2014

La casa de mi tía

La crisis de Bankia impide a La Caja de Canarias pagar intereses



Estas son las consecuencias de la mala gestión. Y no afecta a las grandes fortunas, a la gente poderosa, sino a pequeños inversores, personas que tienen ahí sus ahorros. Y es necesario que estas personas recuerden que el dinero que les arrebatan no se ha quemado, no se ha ido por el barranco. Ese es el dinero que acabó en los bolsillos de cuatro sinverguenzas, que ha financiado campañas electorales, que se ha enterrado en obras faraónicas sin más utilidad que la de servir para pagar comisiones; o que ha sostenido inicuas operaciones especuladoras inmobiliarias.
La casa de mi tía  |  02 de Junio de 2012 (06:28 h.)
Votar:
Más acciones:

Y, cuando vean que no les pagan el fruto de sus honradas inversiones, deberán recordar que la gente culpable de todas estas fechorías están libres y felices, con las cuentas rebosantes de dinero procedente también del dinero que personas honradas habían invertido. Que a estos gestores delictuosos no se les está reclamando ninguna responsabilidad.

http://www.laopinion.es/economia/2012/06/02/crisis-bankia-impide-caja-pagar-intereses/416480.html

http://www.laprovincia.es/economia/2012/06/02/crisis-bankia-impide-caja-pagar-intereses-preferentes/461590.html

Más noticias en Economía

  Despedir a todo quisque, Morgan

Ya saben que la obsesión despedidora ha llevado a dirigentes patronales a pedir que se pueda despedir a funiconarios y funcionarias...

  Ernst & Young destaca el papel de las renovables como motor de crecimiento en la Unión Europea

Abel Cedrés recomienda este interesante reportaje que publica EL PERIÓDICO DE LA ENERGÍA. Y yo añado que esta...