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01:11h. martes, 25 de enero de 2022

La necesaria adaptación del turismo


Un breve reportaje, bajo las siglas D.N.M en DIARIO DE AVISOS. Corto, para un tema de especial trascendencia. Y que no llega a entrar en el fondo del asunto.

Ya desde el mismo título se observa que los tiros van desviados. El turismo canario no necesita una adpatación. Lo que necesita el turismo es una diametarl reforma estructiral, estratégica, de fondo y de criterios. Una reforma que se resume en una palabra técnica: Posicionamiento. Hay que revisar el posicionamiento del producto destino canario y actuar en consecuencia.

Cambiar el posicionamiento significa introducir el valor "alta calidad" en el posicionamiento. Actuar en consecuencia supone reducir drásticamente la oferta, a un tercio de la actual, manteniendo únicamente la de superior nivel y, corrleativamente, modificar toda la mezcal de mercado: precios altos, promoción imaginativa, comercialización sólida.

Eso no es "poner a punto" el turismo canario. Eso es ponerse a trabajar de una vez como es debido. Y de eso no es capaz Paulino. Por eso Paulino debe dimitir. Porque ha demostrado que es incapaz de entender lo que hay que hacer,

http://www.diariodeavisos.com/2012/06/04/actualidad/la-necesaria-adaptacion-del-turismo/