Buscar
05:13h. Viernes, 24 de Mayo de 2019

Las "malas condiciones" del puerto de Granadilla provocan que cuatro empresas se marchen a Las Palmas (CADENA SER, comenta la Plataforma de Defensa del Puerto de SCTF)

 

FRASE GRANADILLA

La Plataforma de Defensa del Puerto de Santa Cruz de Tenerife destaca y comenta esta información difundida por la CADENA SER. Tras tantos años de lucha, se confirman que las maniobras para justificar un puerto innecesario en Granadilla eran una montaña de mentiras. Pero ahora no importa. El daño ya está hecho pero el negocio, se consiguió.

La realidad se va precipitando día a día, el puerto de Granadilla no sirve, tal y como vaticinabamos en su día, más allá del enorme daño medioambiental que viene y seguirá ocasionando. Y como decía el otro día, hay muchos políticos con nombres y apellidos, que tienen claras responsabilidades de que esta barbarie se haya hecho realidad. ¡Que bueno sería que se les investigará y pagarán por ello!

PLATAFORMA DEFENSA PUERTO SANTA CRUZ

https://www.facebook.com/search/top/?q=plataforma%20de%20defensa%20del%20puerto%20de%20santa%20cruz%20de%20tenerife&epa=SEARCH_BOX

 

mancheta 10