Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

Cómo los medios han estado promoviendo el neoliberalismo: el caso de ‘La Sexta Noche’, ‘Al Rojo Vivo’ y TV3 (Vicenç Navarro)

En este artículo que recomienda Antonio Aguado y que aoarece en PÚBLICO, Vicenç Navarro recuerda uno de los elementos más bochornosos de las llamadas democracias. La manipulación desaforada de los medios de comunicación por parte de los poderes económicos. Algo contra lo que lucha con todas sus fuerzas -pocas- La casa de mi tía.

En este caso, el profesor Navarro se refiere concretamente al trabajo de zapa realizado por un economista de prestigio más que discutible, a la vista de que jamás acierta en ninguna de sus previsiones. Jose Carlos Díez aparece con recurrencia exasperante en los medios, largando absurdas declaraciones- Este es un tipo cuya presencia como asesor cercano de Pedro Sánchez supone un fuerte motivo de desconfianza frente a las intenciones del PsoE en materia económica.

http://blogs.publico.es/dominiopublico/13481/como-los-medios-han-estado-promoviendo-el-neoliberalismo/