Buscar
sábado, 02 de julio de 2022 10:16h.

El millo transgénico de MONSANTO provoca cáncer (Josep Pamies) [y no olviden el TTIP]

Antonio González Gil recomienda (incluyendo la traducción del titular al habla canaria) esta ya sabida, pero siempre estremecedora información sobre la amenaza de los transgénicos que maneja la criminal multinacional MONSANTO. Pero esta nota que aparece en el valioso blog de JOSE PAMIES aporta nuvas pruebas sobre las asesinas operaciones de esta criminal organización.

Y yo aprovecho la ocasión para recordar y gritar con todas mis fuerzas que la barbaridad del tratado comercial USA UE, el TTIP que están negociando las imbéciles personas que dirigen la Unión, dejaría las manos libres, al margen de las legislaciones de los estados miembros, a estas genocidas empresas multinacionales que no dudan en poner en riesgo la misma vida humana en el Planeta, a cambio de ganar unos milloncejos.

Me da hasta vergüenza ajena tener que estar escribiendo estas cosas. Mientras nos enzarzamos en obtusas discusiones sobre quien es más demócrata y más de izquierdas, el neoliberalismo cava la tumba colectiva de toda la Humanidad.

https://joseppamies.wordpress.com/2014/12/28/el-maiz-transgenico-de-monsanto-provoca-cancer/

Vean algo más sobre los transgénicos en TARINGA

http://www.taringa.net/posts/videos/2491337/Toda-La-Verdad-sobre-los-Transgenicos-Monsanto-y-Du-Pont.html