Buscar
01:53h. Martes, 25 de Abril de 2017

La OCDE avergüenza a España por los escasos medios que destina a recaudar impuestos

Montoro está ahí para que la gente rica no pague impuestos

Antonio Aguado recomienda esta significativa información que sirve Carlos Sánchez en EL CONFIDENCIAL. Ni siquiera los tecnócratas de la OCDE comprenden los propósitos de una organización sicaria como es el Partido llamado popular. Esta empresa mercenaria con forma de partido está en el gobierno para conseguir que quienes deben sostener el coste del estado con sus impuestos, paguen lo menos posible. De esta manera, además de favorecer mucho más a la gente rica, obligan a contraer más y más deuda, para pagar los gastos, Y ya está cerrada la trampa infernal en que se está metiendo a los pueblos que gemimos bajo este estado de derecha. 

¿Cuánto dinero destina España a recaudar impuestos? La respuesta la acaba de ofrecer la OCDE, el club que reúne a los países más ricos del planeta. Y el resultado es desolador. España está a la cola tanto por número de empleados de Hacienda en relación a su población total como en recursos económicos.

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-08-27/la-ocde-averguenza-a-espana-por-los-escasos-medios-que-destina-a-recaudar-impuestos_988481/