Buscar
11:24h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Otros presupuestos con gasto militar brutal y antisocial (JCR, amigos del Grupo Antimilitarista TORTUGA)

 

FRASE TORTUGA

Koldobi Velasco, de Canarias por la Paz y Francisco Morote, de Attac Canarias, recomiendan este documento insigne que ofrece JCR, amigos del Grupo Antimilitarista TORTUGA, en la web del grupo. Unos datos escalofriantes, indignantes, repugnantes, que demuestran que los presupuestos de este estado de derecha español los cacareados avances en materia social y de inversión pública, se quedan tibios cuando se comparan con el tremendo estallido de perras en armas y gastos bélicos. Increíble.

Demoledor informe de JCR sobre el GASTO MILITAR en el nuevo proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

La ocultación, opacidad y despilfarro que caracteriza al mundo militar se evidencia en los presupuestos, que de los 8.537 Millones de € oficiales, pasa a los 31.832,82 Millones de €. reales, continuando con la misma práctica que gobiernos anteriores.

Ahí están los datos para quien quiera contrastarlos y comprobar que detrás de "los presupuestos más sociales de la historia" se esconde un gasto militar antisocial e insostenible. 

http://www.grupotortuga.com/Otros-presupuestos-con-gasto?fbclid=IwAR0Ch2vC8pjQ1ztE87lZRKwigSaYHrqIAzwKPiJrJmB3RpuVK-FlQbWdo0g

 

GASTO MILITAR GASTO CULTURALTORTUGA

 

MANCHETA 9