Buscar
20:26h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Paulo Nogueira Batista Jr. (Consejo Ejecutivo FMI) “El rescate griego sirvió para salvar a los bancos franceses y alemanes”

 El economista brasilero Paulo Nogueira Batista Jr., miembro del Consejo Ejecutivo del FMI ha dicho, en una entrevista a una televisión griega, Alfa TV la verdad que los apóstoles del neoliberalismo pretenden ocultar “El rescate griego sirvió para salvar a los bancos franceses y alemanes”. La información la trae EL COMUNISTA y es una verdad aplicable a todas las tragedias que tienen lugar en los sures europeos.

Todo el empeño por exprimir a las economías de España, Portugal, Italia, Irlanda, Grecia... obedece, únicamente, a la necesidad de salvarle el negocio a la gran banca. Esa es la clave. Y la desalmada gente que dirige Europa a espaldas de los intereses popularessabe que con estas medidas están destrozando las economías de toda Europa. Pero les da igual. Lo que les importa, exclusivamente, es el beneficio del gran capital.

Y llamo la atención sobre el hecho significativo de que solamente los medios alternativos nos ocupamos de estas informaciones. Las reales, pero que desmienten las tesis neoliberales.

http://elcomunista.net/2015/03/04/director-ejecutivo-del-fmi-el-rescate-griego-sirvio-para-salvar-a-los-bancos-franceses-y-alemanes-video/