Buscar
00:52h. sábado, 19 de septiembre de 2020

Pepe Blanco acentúa su carencia absoluta de prejuicios morales,Manuel Domínguez Moreno, DIARIO 16

 

FRASE DOMÍNGUEZ PEPIÑO BLANCO

Ya se conocían las protervas maniobras de este granuja redomado, Pepe Blanco, pero la brutalidad de los acontecimientos que vivimos hace olvidar hasta asuntos de tanta gravedad como lo que protagoniza y representa Pepe Blanco. Manuel Domínguez Moreno se encarga de recordarlo, con este artículo de DIARIO 16. Y yo, Chema Tante, agrego que el granuja pervertidor de mentes cándidas, Pepe Blanco, refleja con claridad las miserias de esa clase de sinvergüenzas de la que es paradigma Felipe González. Esa manada jedionda que se ha aprovechado de las siglas históricamente honrosas y gloriosas del PSOE para su beneficio personal. Y hay que decir que esto que denuncia Dominguez Moreno, la tergiversación de las cosas con una retrórica alambicada pseudotecnócrata infecta a muchos de los gobierno territoriales del estado español, que sorprenden la buena fe de la gente.

 

«Transformar las realidades», un concepto muy peligroso y una verdadera osadía puesto que transformar la realidad es lo mismo que manipular la verdad, es engañar cambiando lo real por la invención, la ficción, por la inexistencia.

Transformar la realidad es mentir, es desigualdad, es violencia, es confusión, es alteración, es transmutar, es imposición, es doblar la voluntad popular, es dictadura. Es el mismo discurso de los populismos totalitarios de ultraderecha. No hay más que recordar cuando Hitler dijo que «se había quitado la venda» y a partir de ahí se transformó la realidad.

Desde luego, la trayectoria de Pepe Blanco no es muy halagüeña respecto a la ética personal y profesional. El nuevo propósito de su consultoría, desde luego, acentúa la falta de escrúpulos y de perjuicios morales que el expolítico tiene. No hay más que recordar sus relaciones con la familia Monje. Un informe policial solicitado por los tribunales indicaba que Pepe Blanco ayudó a la familia Monje a adquirir la Constructora Hispánica del empresario Alfonso García Pozuelo, condenado a 2 años de cárcel por la trama Gürtel, a quien luego le escamotearon el pago.

Todo el artículo de Domínguez Moreno en 

https://diario16.com/pepe-blanco-acentua-su-carencia-absoluta-de-prejuicios-morales/

MANUEL DOMÍNGUEZ MORENO RESEÑA

DIARIO 16

mancheta neoliberalismo