Buscar
13:35h. Sábado, 24 de agosto de 2019

Una petrolera suiza utiliza Canarias para enviar a África combustibles tóxicos prohibidos en Europa (EL DIARIO CANARIAS AHORA y CANARY PORTS, comenta Chema Tante)

 

frase fuel

Comenta Chema Tante

CHEMA TANTEEsto es lo que hacen por Canarias esa sublimación de la jediondez que conduce la política y dirige las empresas en estas desafortunadas islas. Ese gentuallo que se llena la boca con bellas palabras de respeto al medio ambiente, de solidaridad y de paz, pero que hace exactamente lo contrario, simplemente, porque lo único que le importa es el beneficio. Da lo mismo que se disfracen de nacionalistas, de socialismo o de conservadores, son. nada más que un sindicato del crimen neoliberal, dispuesto a hacer lo que haga falta hacer para sacar dinero. Con el gas o con petróleo azufrado, sea Tindaya, Granadilla o los hermanos pueblos  africanos, Dentro o fuera, ni el ambiente ni la paz les importa un millo, si hay un euro por medio.

Ahora es el genuflexo Clavijo, pero antes, Paulino, Adán, Hermoso (a Román no le incluyo, porque él no mandaba nada), siempre con la alegre colaboración alternativa del PsoE o del Pp, han puesto a Canarias es el peor papel de la solidaridad y el respeto al planeta. La complicidad en ese alevoso tráfico de combustibles nocivos, prohibidos en Europa, es un claro ejemplo. Y luego, lloran a César Manrique.



 

El 68% de las muestras de fuel analizadas cuenta con niveles de azufre que superan 150 veces los estándares europeos.

http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1393271/petrolera-suiza-utiliza-canarias-enviar-africa-combustibles-toxicos-prohibidos-europa?platform=hootsuite

https://www.eldiario.es/canariasahora/economia/Canarias-Africa-combustibles-prohibidos-Europa_0_889611993.html

 

EL DIARIO

CANARIAS AHORA

canary ports

 

 

mancheta 10