Buscar
16:34h. domingo, 25 de octubre de 2020

El PSOE neoliberal (Nadia Calviño y María Jesús Montero) paran el impuesto a fortunas y mantienen la reforma laboral - SPANISH REVOLUTION y LA HAINE,comenta Chema Tante

 

FRASE TANTE IMUPESTO REFORMA

Selecciono la información aportada por LA HAINE y SPANISH REVOLUTION sobre la nueva ocasión en que el neoliberalismo abusador ha hecho torcer el brazo al Gobierno Progresista. Ni impuesto a fortunas, ni tocar la reforma laboral.Y yo, Chema Tante, comento la historia, avisando de que esto no ha sido todo.

Comenta Chema Tante:

CHEMA TANTENo puede quedar nadie que no se haya percatado de la existencia de dos PSOE. El de la militancia socialista honesta que sigue defendiendo la doctrina heredada de Pablo Iglesias Posse, el que está del lado de la justicia económica, de la equidad fiscal, de la prevalencia del sector público, de la defensa de las clases trabajadoras y del amparo a las personas desafortunadas, el PSOE auténtico por el que dieron la vida, sufrimientos. prisiones, exilios y esfuerzos centenares de socialistas, y el PsoE arrodillado frente al neoliberalismo, el de la gente como Felipe, Bono, Rodríguez Ibarra, Corcuera y, ahora de esa eurotecnocracia liderada por Nadia Calviño y María Jesús Montero- Ese partido poco socialista y nada obrero que almuerza en la mesa de Alí Botín y sus ceocompinches. No hay más que escuchar los elogios de sujetos como Javier Maroto a Calviño, para comprobar la catadura de la traidora a las esencias socialistas.

Y ahí está Pedro Sánchez, aferrado al poder y la gente de Unidas Podemos, haciendo lo que puede.

Pero no ha podido evitarlo y Calviño y Montero, haciendo méritos para sus carreras en la Unión Europea, han cumplido las instrucciones de Botín, Amancio, Florentino. De impuestos a los ricos, ni hablar. Recuperar derechos laborales y proteger a la gente que trabaja, ni pensarlo. Con lo bien que les ha idoa a las grandes fortunas con todo esto, nadie lo va a mover.

Yo tengo que defender a Sánchez, a Iglesias el joven, a Garzón, a Díaz. a pesar de que sus esfuerzos se estrellan contra el poder omnímodo del neoliberalismo. Al menos, esta gente impide que los gorilas se instalen en La Moncloa y terminen de crujir a las sociedades que navegamos en este estado de derecha. Que rematen el trabajo iniciado por Rajoy y Montoro.

...pienso que Sánchez, Iglesias, Garzón y Díaz , ya que no pueden romper la presión potente neoliberal, deberían, al menos, denunciarlo, explicar a la gente lo que está pasando. Recordemos el error de Zapatero ,que se plegó a las exigencias neoliberales, calladita la boca. Hubiera sido mejor, y sería mejor ahora, decir con claridad que quieren, pero no pueden. Quizá de esta manera se abran los ojos de tanta persona cándida que todavía vota sin criterio. La izquierda necesita el apoyo mayoritario. Y si no, habrá que salir a las calles de nuevo, pero con mayor fuerza y determinación que hasta ahora

Porque esto no es todo. El neoliberalismo seguirá haciendo de las suyas. Porque la estrategia es amarrar las manos a esta gobierno, para que la gente se aparte y vote a PPVOXC's. De esta manera, Atila podrá poner de nuevo sus garras sobre las perras públicas.

Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

https://spanishrevolution.org/el-psoe-rechaza-el-impuesto-a-los-ricos-que-pretendia-sacar-adelante-unidas-podemos/

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/el-pasaporte-de-calvino-no

spanish revolution

LA HAINE

 

mancheta 23