Buscar
10:41h. lunes, 14 de junio de 2021

El PSOE rechaza anular las inmatriculaciones de la Iglesia como pide Unidas Podemos EFE / PÚBLICO. Nacionalizar, comenta Antonio Aguado

 

FRASE AAS INMATRICULACIONES

PÚBLICO difunde la información servida por EFE sobre la inexplicable actitud del PsoE en el asunto de las miserables inmatriculaciones masivas perpetradas por la Iglesia Católica. Lo comenta el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado.

Nacionalizar las propiedades inmatriculadas de la Iglesia, Comenta Antonio Aguado 

antonio aguadoNo se trata solamente de quedar bien ante la galería, limitándose el gobierno a publicar la relación de propiedades inmatriculadas de la Iglesia y por el contrario, debería ir más allá confiscándole todas las que se ha apropiado ilegalmente.  

Ya está bien que la reaccionaria Iglesia siga "campando a sus anchas” y manteniendo sus tantos y variados privilegios: ingreso de 11.000 millones de euros a través del IRPF, impago del IBI de todas sus propiedades, intereses en la arbitraria e injusta enseñanza privada-concertada, mantenimiento de los curas y capellanes en los hospitales y el ejercito con cargo a los presupuestos públicos, retransmisión los domingos de la misa en la cadena publica de televisión TVE2 y así un largo etc.

Mientras sigamos teniendo y manteniendo a ésta Iglesia tan conservadora, los tan necesarios avances en materia de libertad y justicia social, serán muy difíciles llevarlos a efecto y más aún, que se consoliden para poder hacerle frente con más y mejores garantías, a los problemas que tanto afectan a la Sociedad, sobre todo a las personas, que por su condición económica y social son más vulnerables.

Antonio Aguado Suárez   

----------------------------------------------------

Toda la información de EFE / PÚBLICO

https://www.publico.es/politica/iglesia-psoe-rechaza-anular-inmatriculaciones-iglesia-pide-unidas.html

efe

PÚBLICO

mancheta 33