Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Rodríguez Zaragoza y puerto de Granadilla: reconocer la mentira

Vean ustedes lo que dice Pedro Rodríguez Zaragoza, en esta entrevista que le hace José l. Conde en DIARIO DE AVISOS. Y díganme en qué se parece lo que dice (lo que pase, es otra cosa) con lo que dijeron en su día para justificar la construcción de este puerto de la codicia.

La razón fundamental, la que enarbolaron para que la Unión Europea aceptara la barbaridad ambiental que supone esta construcción, era que el puerto de Santa Cruz de Tenerife estaba colapsado y que el puerto de Granadilla era esencial para garantizar el tráfico de contenedores.Todo eso, adobado con las habituales sandeces tecnocráticas sobre la conectividad, los hub, la inefable necesidad de ese puerto para las exportaciones... Ahora, todo eso, no es nada. Se ha convertido en humo.

El ser que no puede ser que ocupe un puest ejecutivo portuario desgrana una serie de actividades que se harían en el puerto de Granadilla, que podrían perfectamente tener lugar en el de Santa Cruz de Tenerife. Y, como guinda del pastel, esa monumenyal burrada de la regasificadora que impulsa el embustero de Paulino. Medioambientales, los chicos.

http://www.diariodeavisos.com/2014/08/granadilla-quiere-captar-negocio-plataformas-petroliferas/