Buscar
15:05h. jueves, 27 de enero de 2022

116 DESAHUCIOS EN 2020 POR DÍA LABORABLE DE PANDEMIA CAGONLAPUTACALAVERA.

Qué sabrá usted, Ábalos, de un techo, Cristina Fallarás, en PÚBLICO

FRASE FALLARÁS

Cristina Fallarás, sabe de lo que habla cuando en este artículo en PÚBLICO, le recrimina a los psociatas, representados por ese cínico llamado Ábalos su crueldad e indiferencia con el probnlema de la vivienda. Fallarás sufrió un desahucio. Pero no hace fakta pasar por ese trance dramático, somos muchas en este estado español las personas que vemos incumplido nuestro derecho, se supone que constitucional a una vivienda digna. Lo recomienda el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Y yo Chema Tante, insisto en que esta gente supuestamente socialista son unos sinvergüenzas cínicos "Que nadie se quede atrás", dicen, mientras se cuidan mucho de mirar atrás, para no ver la cantidad de personas desamparadas que gemimos nuestra impotencia. Y lo digo de nuevo: el fascismo viene, por culpa de ustedes, malditos sean.

116 DESAHUCIOS EN 2020 POR DÍA LABORABLE DE PANDEMIA CAGONLAPUTACALAVERA.

Explíqueles a mis hijos, y mis hijos son ricos pero su herida no tiene fondo, los 60.000 millones de euros nuestros (tirando a lo bajo) regalados a las entidades financieras, más los 35.000 millones de la Sareb, más los 40.000 del buitre Blackstone y los de Azora y los del buitre (can)Cerberus de los Aznar y los miles de millones de euros de CaixaBank…

Venga ministro Ábalos, colega socialista, vamos allá. Yo no soy pobre ahora, a qué dolerme, pero sigo pagando diez años después la deuda de un desahucio. Le confieso que me importa un pimiento y que, si no hubiera parido, ni usted ni nadie sabría dónde como mis patatas. Pero tengo dos hijos, ya sabe de qué hablo.

De un desahucio, y se lo digo una década después, nadie se sobrepone. MÁS DE 3 MILLONES DE HOGARES EN ESPAÑA VIVEN DE ALQUILER. Qué sabrán ustedes del terror de los niños a salir de casa. Qué sabrá qué es un techo.

Todo el desgarrado texto de Fallarás en

https://blogs.publico.es/cristina-fallaras/2021/03/18/que-sabra-usted-abalos-de-un-techo/

CRISTINA FALLARÁS RESEÑA

MANCHETA 9