Buscar
14:14h. Lunes, 30 de marzo de 2020

La sentencia por el ERE de Coca-Cola acelerará la ratificación de la Reforma Laboral

Lo que nos viene: Lean con atención y horrorícense, comprobando cuanta verdad destila este artículo firmado por F. Medina en EL PLURAL. La horda pepera, al servicio de los de arriba, no piensa seguir tolerando las sentencias judiciales que neutralizan los abusos que las empresas cometen al amparo de la nefasta Reforma Laboral. Y, como tienen colocado en el Constitucional, no solamente al inicuo Pérez de los Cobos, sino a otros paniaguados leales magistrados, van a endurecer y a blindar la mentada reforma. Véanse las relaciones del mentado presidente con el bufete Sagardoy, perpetrador del ERE de CocaCola y paridor de la Reforma Laboral pepera.La última esperanza de las personas trabajadoras, que reposaba en los jueces y las juezas con sentido claro de la justicia, se esfumará, porque esta turba les dejará sin asideros legales. Ya no queda otro remedio que las urnas. El voto nos liberará.

 

Dice Medina: "La Reforma Laboral que impuso el Gobierno está recurrida, como es sabido, ante el Tribunal Constitucional. Lo hizo el PSOE, se sumó Izquierda Unida, y le siguieron los sindicatos. Consideraban los socialistas que la reforma atentaba contra el propio modelo constitucional y atacaba las bases del Estado Social de Derecho."

Y concluye (mucho cuidado con esto): "Y el bufete de expertos abogados que llevaron adelante este ERE de Coca-Cola (como tantos otros de grandes empresas.., por ejemplo PRISA, que por cierto también perdieron) se llama Sagardoy.No un bufete cualquiera. Uno de los más grandes e influyentes del país. Uno que, recordamos lo que les contábamos unos párrafos más arriba, entre los patronos de su Fundación contó en su momento con quien entonces era un conocido jurista, Francisco Pérez de los Cobos, ahora presidente del Tribunal Constitucional."

http://www.elplural.com/2014/06/16/la-sentencia-por-el-ere-de-coca-cola-se-nos-va-atragantar-a-todos-aceleron-a-la-ratificacion-de-la-reforma-laboral/