Buscar
19:37h. miércoles, 12 de agosto de 2020

El Supremo confirma la nulidad de la venta de 3.000 viviendas sociales del IVIMA a un fondo buitre, en PÚBLICO. Señala y comenta Antonio Aguado

 

FRASE PÚBLICO

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala comenta y celebra esta información ofrecida por PÚBLICO sobre la sentencia del Supremo,que da la razón a quien la razón tenía. Yo, Chema Tante, soy muy escépticos ante las maniobras neoliberales, pero no cabe duda de que esta sentencia es una victoria popular. Popular, de verdad, pero un derrota del abyecto partido oligárquico que usurpa tan digno apelativo.

Comenta ANTONIO aGUADO:

antonio aguado¡Quienes la hicieron, que la paguen!.

Esto es un delito en toda regla y como tal, debe ser tratado con la exigencia a los causantes de las responsabilidades penales correspondientes. Han sido muy graves los daños y dramas causados a tantas miles de familias afectadas, que demandan y se les deben dar las respuestas y soluciones a los problemas que ésta injusta e ilegal decisión les ha causado. En ese sentido, es de esperar que se adopten las medidas pertinentes y oportunas. 




El Tribunal Supremo confirma que la venta en 2013 de 2.935 viviendas sociales del antiguo Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) —actual Agencia de la Vivienda Social (AVS)— a la sociedad Encasa Cibeles, participada por los fondos de inversión Azora-Goldman Sachs, es nula y ha de quedar sin efecto.

https://www.publico.es/politica/venta-viviendas-ivima-supremo-confirma-nulidad-venta-3000-viviendas-sociales-ivima-fondo-buitre.html

PÚBLICO

 

MANCHETA 10