Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Los Técnicos de Hacienda (Gestha) desmontan el triunfalismo de Montoro sobre el fraude fiscal

"250.000 millones de euros anuales escapan al control del fisco".La hiena riente Montoro hincha el pecho (como su infecto capo Rajoy) con lo que llama "éxitos en la lucha contra el fraude fiscal". Pero el celo de las personas profesionales de Hacienda revelan la verdad. Cuentan en NUEVA TRIBUNA que la gente de GHESTA demuestra que el fraude se mantiene y se extiende. En un año, se evade de impuestosn tanto dinero o más como el que este gobierno abyecto capta para engrosar la deuda.

Apelando al mero sentido común, todas las mentes pensantes en el estado español coincidimos en que cada una de las medidas que estos sujetos indecentes del gobierno Rajoy presentan como represoras del fraude, no son en la práctica más que maniobras impúdicas para favorecer a amiguetes. De Bárcenas a Pujol, pasando por Botín, grandes amasadores de fortunas distraídas de sus obligaciones fiscales se han beneficiado de estas medidas.

Y hay que decir que la evasión fiscal es, en función de sus consecuencias, una arma de destrucción masiva social. Todo ese dinero que falta por el fraude fiscal, es la causa de que se les quiten las casas a la gente, que se les cicateen la educación, la sanidad, el empleo, la misma supervivencia, que sume a las personas en la miseria y el hambre.

Y véase que estamos hablando de fraude, de impuestos que se deben pagar y no se pagan, en un contexto de extrema benevolencia fiscal con la gente poderosa. Si nos ocupamos de los impuestos que deberían establecerse sobre las grandes empresas y fortunas, entonces el cabreo alcanza límites estratosféricos.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/resultados-hacienda-no-evitaron-aumento-fraude-60-000-millones-crisis-gestha/20140902144114106764.html

Por la imagen:

http://kikelincaricaturas.blogspot.com.es/2012/04/ningun-pueblo-abrumado-de-impuestos-es.html