Buscar
14:22h. domingo, 25 de octubre de 2020

Torres invita a los partidos que no firmaron el Pacto de Reactivación a sumarse a él y pide que dejen las críticas “incoherentes”, SAN BORONDÓN y EL DIARIO Está bonito @avtorresp para hablar de incoherencia, comenta Chema Tante

 

FRASE TANTE INCOHERENCIA

Ángel Víctor dejando evidencia de que vive en otro mundo. Cuando Canarias cae de nuevo en los contagios multiplicados, por culpa de la "conectividad" del truismo y la relajación de las medidas de seguridad, sigue hablando de reactivar un modelo que es el culpable de las desgracias del peubo canario. Ángel Víctor y compañía tiene que delar de pensar en las próximas elecciones y pensar en lo que conviene. Porque de repente, para dentro de tres años va a quedar poco electorado en estas islas. A lo mejor es lo que quieren. 

Comenta Chema Tante "Estás bonito, para hablar de incoherencia"

CHEMA TANTEEste sujeto que se ha arrastrado por los medios, los canarios y los de cobertura estatal, gritando sobre la "·seguridad sanitaria canaria" no puede acusar de incoherencia a nadie, cuando los contagios en Canarias se han disparado de una manera terrible, precisamente por la incoherencia de su gobierno.

CONTAGIOS 17 AGOSTO

El sujeto que propuso un Plan de Reactivación para Canarias que no es sino un catálogo de incoherencias y obviedades pero que no asume que la situación global y territorial ha cambiado de manera copernicana y que es necesario encontrar nuevas actividades económicas, y reactivar las tradicionales absurdamente olvidadas, no puede acusar de incoherencia a nadie.

Canarias era "sanitariamente segura", pero lo era porque nuestra condición aislada  nos protegió. Por eso, había que esperar -y se le advirtió, a Ángel Víctor- que pasara lo que ha pasado. Que en cuanto se abrieran las puertas a los viajes desde el exterior, el virus iba a entrar de nuevo. No se disponía ni se dispone de momento, de medida alguna que lo impida. Y si se le dice a la gente que vive en un territorio sanitariamente seguro, nadie debe extrañarse de que la gente se lo crea y abandone la prácticas de precaución.

Se le ha repetido a Ángel Víctor Torres con toda claridad que la única seguridad para Canarias está en mantener el aislamiento. Y se le ha repetido también, que el turismo masivo ya no tiene posibilidades en Canarias, por lo que no puede aceptarse un Plan de Reactivación que se base en este modelo inconveniente e imposible.

Como los hechos han demostrado en dónde está la razón, parece claro que la incoherencia es cualidad de Ángel Víctor Torres, de su gobierno y de los empresarios a quienes parece que no pueden dejar de obedecer.

Incoherencia fue hablar de "medidas de control en aeropuertos" imposibles. De "app de rastreo" supuestamente milagrosas, pero que no sirven, porque necesitan que toda la población se apunte, cosa que no ocurrirá. De "corredores seguros" que nadie explica qué demonios es eso, aparte de quedar muy bonito. Incoherencia suprema, no ver lo que tenía que venir y ha venido. Y el summun de la incoherencia es empeñarse en un turismo masivo que contribuye con potencia al calentamiento global, que está en el origen de esta pandemia que nos va a matar a todas y todos, con la alegre colaboración de la incoherencia oficial.

Incoherencia es seguir apelando a otros partidos tan incoherentes como los que están el gobierno, pero no escuchar las voces de la gente experta, la gente que se entera. Incoherencia es seguir dándole vueltas y vueltas a un Plan incoherente, en lugar de asumir la realidad.

Porque lo que hace Ángel Víctor, con toda incoherencia, al invitar a otros partidos a sumarse a su incoherente Plan es ir recogiendo argumentos para su próxima campaña electoral, sin percatarse de que, a lo mejor tiene que ir a hacer su campaña a los cementerios.

 

Un Pacto de Reactivación entre amigos - por Chema Tante 30 de mayo 2020

Lo que necesita Canarias es un Pacto de Sustitución, no de Reactivación de la Economía. No es conveniente reactivar lo que ha sido funesto – por Chema Tante 5 de mayo 2020

Su tremenda responsabilidad histórica, Ángel Víctor, Román, Noemí, Casimiro – por Chema Tante 16 de mayo de 2020

El turismo (masivo) ha muerto ¡viva Canarias! - por Chema Tante 30 de abril de 2020

----------------------------------------------

 

Toda la información de SAN BORONDÓN y EL DIARIO 

 

http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/politica/79114-torres-invita-a-los-partidos-que-no-firmaron-el-pacto-para-la-reactivacion-a-sumarse-a-el-con-aportaciones

https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/torres-invita-no-firmaron-pacto-sumarse-pide-dejen-criticas-incoherentes_1_6166034.html

 

SAN BORONDÓN

el diario

mancheta 24