Buscar
23:07h. Miércoles, 19 de Junio de 2019

El triángulo de Las Teresitas, con Zerolo en uno de sus vértices, se repite en la operación Plasencia (David Cuesta en EL DIARIO TENERIFE AHORA)

 

FRASE CUESTA

El reportaje de David Cuesta que señala Ramón Afonso en EL DIARIO TENERIFE AHORA sería de risa, si no fuera tan indignante y no revelara más datos de la miserable relación de dominio que une a Plasencia con quienes mal-gobiernan esta islas. Antonio Plasencia es el tipo que protagonizó la estafa de Las Teresitas, la animalada paisajista y ambiental de los Barrancos de Güimar, lo del Mamotreto, ahora, lo de los edificios sin uso que le compran por la tira de millones, el tipo que posee, ustedes y yo sabemos por qué, la exclusiva de los aparcamientos públicos chicharreros, el dueño de la mansión que reposa sobre una costa, la misma por cuyo uso botaron a la gente de Cho Vito... Una buena pieza, condenado varias veces, pero que ni paga ni va preso... el dueño de Canarias. Y por eso, por ser quien ha costeado las campañas de mentiras sobre las que basa la Corrupción Canalla del genuflexo Clavijo sus resultados electorales, también Plasencia es responsable de las desgracias que atribulan al pueblo canario. Yo, Chema Tante digo, Maldito sea.

Una tasación en ocho días

Fue en ese momento cuando se cruzó en el camino del IASS la familia Plasencia, que llevaba seis años con un edificio colgado en pleno centro de la capital tinerfeña. Para certificar el precio de la oferta, tras recibir la propuesta de Carlacand SL, el organismo dependiente del Cabildo de Tenerife adjudicó el 10 de octubre una tasación externa a la empresa Tinsa, que fue presentada solo ocho días después. La valoración de la entidad fijó el precio del inmueble en 23,3 millones de euros.

 

https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/cabildo/triangulo-Teresitas-Zerolo-operacion-Plasencia_0_853564895.html

 

DAVID CUESTA RESEÑA

 

MANCHETA 5