Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

Uy, lo que ha dicho Regalado, alcalde de Granadilla, sobre el gas - por Chema Tante

 

CHEMA TANTEEl flamante alcalde de Granadilla, aupado por el genuflexo Cllavijo Ladrillo I, para chingarle un pizco la pavana a sus socias y socios psociatas, acaba de la largar -lo han escuchado mis ávidos oídos, en la SER, con Castañeda, Pomares y Bethencourt de testigos- una pardelera de mucho cuidado a los planes portuarios de su propio partido. Ha dicho, nada menos, que su partido (sigue siendo Cc, creo) en Granadilla olamente acepta una regasificadora off-shore, costa afuera.

 

pardelera

Regalado le ha metido una pardelera a Melchior, Ortega, Becerra...

Uy, lo que ha dicho Regalado, alcalde de Granadilla, sobre el gas en tierra- por Chema Tante

El flamante alcalde de Granadilla, aupado por el genuflexo Cllavijo Ladrillo I, para chingarle un pizco la pavana a sus socias y socios psociatas, acaba de largar -lo han escuchado mis ávidos oídos, en la SER, con Castañeda, Pomares y Bethencourt de testigos- una pardelera de mucho cuidado a los planes portuarios de su propio partido. Ha dicho, nada menos, que su partido (sigue siendo Cc, creo) en Granadilla olamente acepta una regasificadora off-shore, costa afuera.

 

REGALADO GRANADILLA

Reagalado le hace foss a la regasificadora en su pueblo

Con esto, el nuevo alcalde, José Domingo Regalado, le mete un estampido a todo el poco rollo argumental que le quedaba para justificar el puerto de Granadilla. Ya se demostró que ese puerto no sirve para el tráfico de contenedores (como tanto dijimos) ni para más nada. por eso, En su defensa del colosal peloteo especulador de ese puerto, se inventaron lo de la regasificadora, aunque ello implicara, poco les importaba, montar un proyecto asfixiante y caduco de gas, cortando el paso a las renovables. Lo único que les interesa a esta banda granuja es justificar el estúpido puerto. El que iba a construir decenas de miles de empleos, recuerdo.

Como digo, ahora Regalado sigue los pasos de la intrépida Carmen Nieves, su predecesora coalicionera en la alcaldía de su pueblo, que también le metía toques por dentro al puerto, y por ello perdió el puesto.

Si Cc en Granadilla tampoco quiere la regasificadora en tierras de Granadilla, Melchior, Becerra y el genuflexo Clavijo Ladrillo I y su comisario empresarial, Ortega, con todo el gentuallo que les sigue, se van a tener que tragar el puerto. Y a ver qué le cuentan ahora a quienes presentan la factura de todo lo que han puesto para campañas y funcionamiento del partido, incluyendo la compra de almas, y ahora quieren cobrar.

Y, el pueblo tiene ahora ua esperanza. Porque, si no es para justificar el puerto, el gas no tiene más excusa.

 

CHEMA TANTE