Buscar
02:03h. miércoles, 03 de marzo de 2021

HISTORIA UNIVERSAL DE LA INFAMIA

Vacuna contra el coronavirus: la OMS advierte que el mundo está al borde de un "fracaso moral catastrófico" BBC NEWS Vivimos en una realidad dominada por el egoísmo y la crueldad, comenta Chema Tante

 

frase BBC VACUNA

Francisco Morote, de Attac Canarias, señala esta información de BBC MUNDO, sobre algo realmente brutal, pero que como tenemos ya el pellejo curtido, no indigna a nadie. El mundom opulento está acaparando las vacunas, condenando a mucha gente a la muerte o al tormento de la enfermedad. Pero ya digo yo, Chema Tante, es otra manifestación de la inhumanidad egopísta que domina a la Humanidad. No son mayoría, pero tienen el poder. Yo no veo salvación si no nos levantamos.

Vivimos en una realidad dominada por el egoísmo y la crueldad, comenta Chema Tante

No somos todas las personas humana así. Pero estamos bajo la dominación de quienes son así El egoísmo, el sálvese quien pueda y la razón financiera como argumento esencial y único. Y digo la razón financiera, porque ni siquiera es dinero nreal, sino ficticio. Y digo vida, quieren salvar su propia vida, aunque esa vida humana cada día tenga menos valor.

Esa gente que nos domina es la que no rechaza la migración, sino que la reprime para así poder abusar mejor de estas personas indefensas; es la misma que se encastilla en una Reforma Laboral que deja a las trabajadoras y los trabajadores a merced del abuso empresarial; es la que mantiene el salario mínimo y las pensiones en niveles de miseria, la que pone trabas para que no se cobre un Ingreso que es Mínimo y es Vital; es la que hace mil y una trampas para no pagar y que no se paguen impuestos; la que no duda en mantener actividades económicas lesivas para la habitabilidad del Planeta y para la propia vida; la que no duda en mentir con la pretendida economía verde, mientras quema fósiles y bosques; la misma que se endosa méritos académicos no existentes, pero le niega recursos a la Universidad; la que es capaz de incumplir sus compromiso, porque Israel paga el doble por la vacuna; es la misma, en fin, que acapara vacunas, haciendo negocio con ellas, privando a grandes masas humanas de protegerse de la covid-19, porque les da lo mismo, incluso prefieren que se drene población de esa manera; esa gente que nos domina, se pone delante en la cola de la vacuna. Alimañas inhumanas que dominan a la Humanidad.

-----------------------------------------------------

Como ejemplo, explicó que se habían distribuido alrededor de 39 millones de dosis de la vacuna anticovid en 49 de los países más ricos, en comparación con tan solo 25 dosis en una nación pobre

Todo el texto de BBC NEWS

https://www.bbc.com/mundo/noticias-55712748

bbc news

MANCHETA 9