Buscar
06:27h. sábado, 21 de mayo de 2022

VACUNAR a los que ya han pasado el COVID es un Daño Potencial no justificado - por José R. Loayssa en CDC (extracto en AHORA MÁS QUE NUNCA)

 

frase vacunas

VACUNAR a los que ya han pasado el COVID es un Daño Potencial no justificado - por José R. Loayssa en CDC (extracto en AHORA MÁS QUE NUNCA) 

Juan Gérvas y Mercedes Fernández. Médicos críticos con la gestión de la pandemia
Con-ciencia con Ciencia frente a tanta arbitrariedad

 

 

Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) publica Estudio que cuestiona la política de VACUNACION UNIVERSAL, aunque no lo reconoce expresamente.

 

Un estudio reciente publicado en una revista oficial del CDC analiza las infecciones y hospitalizaciones en cuatro grupos, un análisis poco habitual: 

-los vacunados con Covid Previo, 

-los No vacunados con Covid Previo, 

-los no-vacunados sin antecedentes de Covid y 

-los vacunados en los que no hay datos de una infección por Covid -19 anterior. 


Los datos son claros: la inmunidad infección natural Covid era superior a la de las vacunas incluso antes de que llegara Omicron.
 

Tasa de HOSPITALIZACIÓN
VACUNADOS SIN Antecedentes de Covid : 0,7 0/00
VACUNADOS CON antecedentes de Covid: 0,3 0/00
NO-VACUNADOS CON antecedentes de Covid 0,3 0/00
Por lo tanto la vacuna no disminuye la posibilidad de ser Hospitalizado por COVID de los que ya han pasado la enfermedad.

 

La curva de la evolución de la tasa de Hospitalización es todavía más gráfica. Frente a los NO-vacunados sin antecedentes de COVID linea azul continua, el resto de curvas, substancialmente más bajas no muestran diferencias y los NO vacunados con Antecedentes de COVID se comportan mejor incluso que aquellos con tres dosis.
 

 

Es decir los que se han recuperado de la infección COVID no ganan nada vacunándose. (No hay análisis por edad/sexo y Comorbilidad y eso es un limite para conclusiones especificas por Subgrupos). Se les ha sometido a un riesgo y a posibles daños de forma gratuita. Esto ya se sabía desde hace un año pero ahora el CDC se entera. Es necesario pedir responsabilidades CIVILES Y PENALES. 

José R. Loayssa

Artículo completo:

https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/71/wr/mm7104e1.htm?fbclid=IwAR19J3H3L73mKwbVCfK1FVFIt0ARalKAYp1bg5mMBCaaB_CxqwckLPVVnTY#contribAff

Gracias a AHORA MÁS QUE NUNCA

https://ahoramqnunca.blogspot.com/2022/01/vacunar-los-que-ya-han-pasado-el-covid.html?m=1

 

   CDC

AHORA MÁS QUE NUNCA

 

 

mancheta 40