Buscar
00:55h. domingo, 12 de julio de 2020

Venezuela, Minneapolis, Irán, Europa: los últimos jadeos de Trump por derrumbar el control mundial, Peter Koenig en GLOBAL RESEARCH

 

FRASE KOENIG

Peter Koenig en GLOBAL RESEARCH nos habla de resistencia y de rebelión. De cómo de USA a Venezuela, en América y en Europa y en Asia la gente se está levantando. Y yo, Chema Tante, agrego que, cada pueblo como puede. Viendo como frenamos a los locos insensatos e insaciables. A esa minoría afortunada que ejerce una presión como jamás se había visto. Y vaya si la Humanidad ha visto abusos. Pero nunca como ahora la brutalidad y la codicia han sido tan patentes. Porque nunca la tecnología había sido tan capaz para sostener con dignidad a toda la Humanidad. Nunca hubo tanta riqueza en el mundo. Pero el hambre y la miseria siguen creciendo, la gente se sigue enfermando y muriendo. Claro que a ese 1% de que habla Koenig no le importan estos millones de bajas, tienen carne de trabajo de sobra... Como dice Koenig, la lucha se hace global. es la misma lucha en todas partes, porque es la misma fiera con muchas cabezas. En Canarias, la lucha se manifiesta en la resistencia a quienes insisten en mantener una estrategia de desarrollo a todo trance, sepultando las islas en cemento y siguiendo con el turismomasivo que contribuye en buena parte al calentamiento planetario y al desastre climático.

El bloqueo mundial del coronavirus y la calamidad social y económica del desempleo, la hambruna y la miseria incalculables, inauditos en la historia de la humanidad, incitan sin remedio a miles de millones de víctimas en todo el mundo a un despertar notable, cuyo origen está en este bloqueo sin sentido, por el poder y el control de los Gates, Rockefellers, Rothschild y todos los demás, que posiblemente no se esté enterando de lo que pasa.

El despiadado asesinato de George Floyd ha puesto en marcha una serie de disturbios en todo Estados Unidos, que afecta a unas 150 ciudades estadounidenses.

Es probable que estos disturbios ganen su propia dinámica, a medida que la ola se extienda a Europa y posiblemente también al Sur Global.

Todo el importante artículo de Koenig en 

https://www.globalresearch.ca/venezuela-minneapolis-iran-europe-trump-last-gasps-collapsing-world-control/5715220

PETER KOENIG RESEÑAglobal research

 

MANCHETA 21