Buscar
02:13h. domingo, 22 de mayo de 2022

50 mil millones en "préstamo y arriendo", o por qué Estados Unidos está condenado - por F(unny)MAN

 

 

f funny

Nota de Chema Tante: Un auténtico cachondeo sobre una noticia tétrica: En USA, la Cámara de Representantes ha aprobado 50 mil millones de dólares para destinarlos a azuzar la hoguera en Ucrania. Hay que decir al respecto que esa barbaridad de dinero, Biden lo considera una inversión. El pueblo gringo no, pero las empresas de armas y de energía, lo recuperarán con creces.

50 mil millones en "préstamo y arriendo", o por qué Estados Unidos está condenado - por F(unny)MAN

 

Una 'caricatura de palabras' de F(unny)MAN para el blog de Saker

Hoy, después de algunas semanas en un Hospital recuperándome de una fuerte intoxicación que casi me mata (1) y que me ha tenido entre la vida y la muerte por los efectos secundarios de tal evento (me refiero a la intoxicación) los médicos encontraron la solución médica a cúrame, lo apliqué y... listo, 20 minutos después, estoy de nuevo en casa leyendo que el gobierno de los EE.UU. dispondrá de 50 mil millones de dólares para mandar a Ucrania, para su ejército, y por supuesto lanzar una contraofensiva que empujará a Rusia más allá de los Urales, y seguramente por 50 mil millones más, más allá de las montañas de Kolyma.

Todo el mundo sabe que los americanos hacen esto porque viven en un país de abundancia, una sociedad funcional post escasez, donde el dinero no es un problema, y ​​los Populus en general solo se dedican a su superación personal gracias a la educación, la investigación filosófica y científica, etcétera. Un país donde los políticos solo piensan en cómo mejorar el bienestar de sus compatriotas, y trabajan sin descanso para hacerlo, cueste lo que cueste…

uh oh... parece otra convulsión... ¿sí? ¿No? No, falsa alarma. Sólo algunos efectos secundarios de la intoxicación todavía.

Como dije, ¡50 mil millones de dólares! ¡Cualquier país normal puede hacer mucho con ese dinero! Si solo se invierte en el ejército, ¡entonces diablos! Pueden tener un ejército tan bien equipado y eficiente como algunos de los mejores ejércitos (3) del mundo .

Pero, preguntémonos: ¿qué puede hacer un país como el 404 con tal cantidad?

Primero, debemos aplicar las Matemáticas para saber cuánto de esos 50 mil millones realmente llegan a 404. Sí, lo siento, es otro Ensayo con las Matemáticas, porque nunca mienten.

Para ello vamos a aplicar una Fórmula:

404 = B*(1-(f 1 +f 2 +f 3 +…+*f n ))

Dónde están los Términos

404 es la cantidad Real de DineroDineroDinero que realmente recibe el País 404

B es el monto planeado de Préstamo y Arrendamiento que se desechará a través de la ventana dada

n son Factores Modificadores de la Realidad tales como:

f1 : Porcentaje de raqueta de los congresistas, que varía entre 3 y 50%

f2 : Tarifas de robo de los manejadores financierospor lo general no menos del 10%

f3 : 404Porcentaje de salario de soborno de congresistas, generalmente un Término llamado ATCS (4)

f4 : 404 Porcentaje de extorsión oligárquica , generalmente un Término llamado ATCSFWL (5)

f5: complejo industrial militar CRAP (6) robo descarado Factor de sobreprecio

cuando se trabaja la formula

R404 = 50.000.000.000 *(1-(0,5*0,1*0,14*0,14*0,1) = 1000.000.000

404 = 1 billón de dólares.

Teniendo en cuenta la efectividad de tales inversiones en eventos pasados ​​(7) después de algunos meses, el País 404 seguramente debería reunir un Ejército de 10 hombres, equipado con centésimas de (obsoletos) Tanques, APC, Aviones, Sistemas de Artillería, antitanque y anti- lanzacohetes de aire (sin garantía de que alguno de estos funcione correctamente) con millones de toneladas de munición (sin garantía de que sean las adecuadas para las armas mencionadas anteriormente). De estos hombres, la mitad de ellos con trajes de Ironman y la otra mitad vestidos con trajes de Batman… eso aterrorizaría al pueblo ruso, a los soldados del Ejército, al general Shoigu, al ministro Lavrov y al Pres. el propio Putin. Y eso revertiría la Marea de las Hordas Rusas, destruyéndolas en el proceso, y llegaría a los Urales ( y seguramente por 50 mil millones más, incluso llegaría a las Montañas Kolyma como se mencionó antes)

Mientras tanto, en Country 404, las élites (8) y quienes pueden, intentan abandonar el país para sobrevivir al ajuste de cuentas en perspectiva.

En USA… la misma Mierda de todos los días.

  1. La intoxicación fue causada accidentalmente cuando mi televisor entró en un ciclo de zapping que me expuso a los informes de HSH sobre los eventos en Ucrania durante unos 4 minutos. Ver las noticias de CNN, BBC, CNBC y similares inició un proceso de risa severa que, combinado con los ataques cerebrales, fue casi mortal.
  2. La solución médica existe desde hace bastante tiempo, es un producto que tomado en pequeñas (o grandes, realmente no importa) cantidades te hace inmune al Covid, envenenamiento, demencia y otras enfermedades. ¡El hecho es que te hace inmortal! El Producto es el (in)famoso NOVICHOK. Como todos aquellos que lo han tomado pueden atestiguar sobre su eficacia.
  3. Los mejores ejércitos del mundo con un presupuesto cercano a los 50 mil millones anuales.

Se recomienda discreción al lector, esta información sobre los mejores ejércitos puede causar risas severas y diarrea una vez que se comprende.

  • La Francia ca. 56 mil millones de presupuesto anual
  • Das Alemania ca. 56 mil millones de presupuesto anual
  • Arabia Saudita ca. 55 mil millones de presupuesto anual
  • Japón ca. 54 mil millones de presupuesto anual
  • Corea del Sur ca. 50 mil millones de presupuesto anual
  1. ATCS = Todo lo que pueden robar _ _
  2. ATCSFWL = Todo lo que pueden robar de lo que queda _ _ _ _

Tenga en cuenta que ATCS y ATCSFWL son intercambiables y tienen una tendencia matemática a ser lo más alto posible porcentualmente, y agárreme si puede.

  1. Los productos del Complejo Militar Industrial, también conocido como CRAP, acrónimo de C oncoptions Really Absurdly ( over) Priced . Tan efectivo como esas pociones de charlatán para el crecimiento del cabello, los removedores de verrugas y varios aliviadores de enfermedades, et al. Vendido en el Lejano Oeste en el siglo XIX.
  2. Los 5 rebeldes sirios… sí, esos entrenados por 500 millones de dólares.
  3. Por élites todos sabemos que me refiero a aquellos oligarcas, políticos y banderitas que han hecho un ATC o ATCSFWL para mejorar su avance personal como exiliados en otros países.

* Gracias a F(unny)MAN y a THE SAKER. En La casa de mi tía bajo licencia CREATIVE COMMONS

https://thesaker.is/50-billion-in-lend-and-lease-or-why-the-us-is-doomed/

THE SAKER
CREATIVE COMMONS
MANCHETA FEBRERO22