Buscar
18:30h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

“Actúa, nuevo partido de izquierda" - por Ramón Armando León Rodríguez

ACTÚA GENTE

RAMÓN ARMANDOGaspar Llamazares, encabeza el nuevo partido político “ACTÚA”. Lo que no sabemos es contra quien actuará. Una cosa sí es cierta, dividirá más a la izquierda y no creo que tenga mucho recorrido.

“Actúa, nuevo partido de izquierda" - por Ramón Armando León Rodríguez *


Gaspar Llamazares, encabeza el nuevo partido político “ACTÚA”. Lo que no sabemos es contra quien actuará. Una cosa sí es cierta, dividirá más a la izquierda y no creo que tenga mucho recorrido.

Llamazares no se da cuenta de que su tiempo como líder ya ha pasado, no comprende que ya no puede seguir viviendo de la política. Llamazares lleva 36 años dedicado a la política y a sus 59 años no le apetece volver a ejercer de médico.

No creo que la solución para que la izquierda remonte sea crear un nuevo partido.

Aunque Llamazares dice que no tiene intención, de momento, de presentarse a las próximas elecciones, probablemente lo haga si IU sigue aliada con PODEMOS.

Si eso ocurriera los votantes de izquierda tenderían a dispersarse aún más.

El partido cuenta con personas de prestigio como son: María Cristina Almeida Castro 73 años, Teresa Aranguren Amezola 72 años, Federico Mayor Zaragoza 83 años. Esto no quiere decir que la edad sea un handicap, ahí tenemos el ejemplo de Manuela Carmena Castrillo, que con 73 años está siendo una magnífica alcaldesa de Madrid. Pero hay que reconocer que son excepciones dentro de la política activa.

…¿O no?

Del muro en FCEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

RAMÓN ARMANDO LEÓN RODRÍGUEZ