Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

el cochino es mal animal de compañía

Al alba, al alba... - por Antonio Cabrera de León

 

FRASE CABRERA DE LEÓN

Vencido el plazo para entrar en prisión, Salvador Alba sigue en libertad, cobrando como juez y sin pagar a su víctima - EL DIARIO CANARIAS AHORA

Al alba, al alba... - por Antonio Cabrera de León *

AUTE

Así cantaba Aute una de sus preciosas canciones. Al alba, alba…los hijos que no tuvimos, se esconden en las cloacas…parece que adivinaran…

Lejos estaba Luis Eduardo de imaginar que habría un juez Alba, y que la decencia que no tuvo se escondería en las cloacas. En las de la política y en otras cloacas del Estado. Estamos a diez minutos de que el ya exjuez Alba ingrese en la cárcel, que es el lugar que se ganó a pulso. Ciertamente se lo ganó, pero él solito no fue. Y sin embargo solito va a la trena.

Dicho les tengo a estos indecentes que el cochino es mal animal de compañía. Si eres carnívoro, lo mejor es que sea ibérico y te compres unos cuartos traseros bien curados. Pero si lo tienes como animal de compañía, si te acuestas con él, lo más probable es que amanezcas cagado y veas una y muchas albas desde una ventana con barrotes.

Ahora tú vas al trullo y el cochino seguirá paseando por las cloacas, buscando al próximo pollaboba que, a cambio de sentirse parte de la piara, y con la promesa de unas migajas, exponga su cuello. Lo de pollaboba lo uso ya con soltura porque es palabra del lechoncillo, criado en la misma piara, y hoy labrándose un porvenir como pelotilla insultador de segunda en la Villa y Corte.

Y es que no aprendemos Salvador. ¿Tú no viste otros cochinillos antes que tú hozando en esa pocilga para acabar de mierda hasta el cogote? ¿No viste ningún excelso pollaboba ( y dale) encarcelado mientras el cochino alfa se iba a la Corte de rositas? ¿Y la cerdita que lo quería, no acabó igualmente cagada y en la cárcel?

No me alegro del mal ajeno, pero sí de que se haga justicia, cosa que en esas piaras ocurre poco pero es tanta la mierda que a veces los salpica. Lo que no me vale es que el cochino que más caga siga suelto. ¿A ti te vale Salva? Con lo que tú sabes y en la situación que estás ¿Aún temes al cerdo alfa? Venga Salva…que al alba, alba…al alba alba…¿Por qué no empiezas por pedir el ingreso en una cárcel de Soria? Habla con la fiscalía. Hazlo por la rebaja de tu pena y por la justicia que esta sociedad necesita.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Antonio Cabrera de León

ANTONIO CABRERA DE LEÓN RESEÑA

mancheta 40