Buscar
13:56h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Sobre los antagonismos de género - por Eloy Cuadra

 

eloy cuadraHace tiempo un amigo me comentó algo a lo que no suelo hacer mucho caso, asunto del nuevo orden mundial y el interés de las élites en enfrentar a hombres y mujeres y separarnos de mil maneras posibles, para controlar así la natalidad desbordada y la posible falta de recursos en el planeta, entre otras cosas. 

Sobre los antagonismos de género - por Eloy Cuadra, de la Plataforma por la Dignidad *


Hace tiempo un amigo me comentó algo a lo que no suelo hacer mucho caso, asunto del nuevo orden mundial y el interés de las élites en enfrentar a hombres y mujeres y separarnos de mil maneras posibles, para controlar así la natalidad desbordada y la posible falta de recursos en el planeta, entre otras cosas. 

Nunca le he puesto crédito a estas afirmaciones pero de un tiempo a esta parte, viendo lo que sucede, empiezo a creer que mi amigo tal vez tiene razón. Y no solo por los asesinatos de mujeres cada vez más extendidos, que es solo la punta del iceberg, también y sobre todo por esa distancia cada vez más grande que se abre entre nosotros y vosotras, con una manera diferente de ver el mundo que no se entiende, por esa cosificación constante de la mujer como objeto de uso permitido y fomentado por todos, o por la fanatización de las posturas a uno y otro lado, creando auténtico pánico entre géneros.

Por todo esto empieza a preocuparme lo que nos pasa. Y no entiendo, si las mujeres son nuestras madres... ¿por qué entonces no somos capaces?

* Del muro en FACEBOOK de Eloy Cuadra

ELOY CUADRA