Buscar
16:15h. viernes, 03 de diciembre de 2021

Argentina en realidad está gobernada por CLARÍN. Y éste, por el Imperialismo

La grieta en Argentina - por Ana de los Santos

 

frase ana de los santos grieta

 

La grieta en Argentina - por Ana de los Santos *

En Argentina está todo el ambiente en general, en todos los aspectos enrarecido. No nos entendemos entre el pueblo. Se ha formado una fuerte división en sus habitantes entre los que pertenecen al actual gobierno Populista o Peronista, o los que defienden con uñas y dientes a la Derecha o al Liberalismo.

El principal diario del país CLARÍN es dueño absoluto de todos nuestros medios de comunicación. El emporio Clarín es de la derecha, liberalista y obviamente amigos y colaboradores directos  con la dictadura, la represión, el robo de bebés, y la desaparición de JULIO LÓPEZ (septiembre 2006) un día antes de declarar contra el genocida Etchecolatz.

Argentina en realidad está gobernada por CLARÍN. Y éste, por el Imperialismo.

Esto que estoy escribiendo aquí en mi país no sería bien visto y no sería publicado. Aquí no hay libertad de prensa ni de expresión. Y si no les gusta lo que dices nos dudarán en hacerte "desaparecer".

La división entre ambos bandos es tan ridícula como patética. Como cuando el presidente anterior Mauricio Macri dijo ante el avance de la Pandemia: "Que se mueran los que se tengan que morir". Otro de sus desafortunados dichos "Yo protejo a los más ricos porque son los menos". Así dejó al país en la ruina, se robó hasta el dinero del FMI que era para los Argentinos.

Y como la propaganda, la difamación, las noticias falsas, el constante acoso de los medios de comunicación que sufre este gobierno, es tan persistente, la gente se convence con tanta desinformación y quieren que vuelva el Neoliberalismo.

Viviendo de este modo no vamos a avanzar. Cada partido político tira para su lado y en el medio quedan los pobres, los que tienen hambre, los que con suerte tienen una casilla de lata para vivir. En el medio de tanto odio y desesperación sufren los más vulnerables. Mientras los que manejan el mundo siguen contando sus ganancias todos los días.

 

MI sitio web:  

https://sites.google.com/site/susanaamayaobras/home

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Ana de los Santos

susana de los santos

banner ana de los santos

 

mancheta 37

 

mancheta 37