Buscar
07:32h. martes, 28 de septiembre de 2021

¿Quién nos defenderá de nuestros defensores?

Los atentados que cambiaron el mundo: Al-Qaeda, aun vive - por Maribel Santana,

 

frase maribel

 

 

Los atentados que cambiaron el mundo: Al-Qaeda, aun vive - por Maribel Santana, activista, historiadora *

Se está celebrando con bombo y platillo, a mandíbula batiente y con las televisiones del poder  aquellos atentados del 11 S, que cumplen ahora 20 años.  Los tertulianos, que  se creen grandes periodistas, desparraman una vez más todo el arsenal de la verborrea oficial, por todos los medios donde asomen el hocico. 

11 s

Dicen que fueron atentados que cambiaron el mundo. Y tanto, precisamente. Fue para eso, para cambiarlo, en beneficio de los de siempre.

Los medios habituales, los de acá y los de allá, cacarean sobre lo mismo: Los terroristas.  Pero es  que, a día de hoy, hay mas terroristas que en aquel momento, se han multiplicado y pululan por doquier.

Señores. 20 años de lucha contra los terroristas y Al-Qaeda aun está vivito y coleando. 

Desde luego no se aclara quiénes fueron, no apuntan a sus amigos, Arabia Saudí únicos aprendices de la escuela de los EEUU. Solo afirmaban que fueran quienes fueran aplicarían la famosa  Operación Libertad Duradera.

Pero como decía Mike  Prysner, el veterano de la guerra de Irak convertido mas tarde en el gran pacifista, decía que: “quien manda es el pentágono” , no  los lideres, o presidentes de EEUU, llámense Obama, Bush, Biden o el que sea. “el presidente se llama Pentágono” Y es que los altos mandos militares son los que determinan, aunque no les ha votado nadie y están por encima  de  los  payasos de los gobernantes.

MIKE PRYSER

En aquel momento del atentado, se suspende el congreso y las funciones gubernamentales  quedan bajo el control militar, ni siquiera Putin, que intentó hablar con su homologo Bush, lo pudo hacer. Lo secuestraron o lo apartaron por todos los morrazos los altos mandos como si fuera un pelele.

Si verdaderamente existe un seguidor comprometido con la causa, amén de otros autores de prestigio, es Thierry Meyssan periodista y político, fundador y directos de la Red Voltaire.

Thierry Meyssan

Este autor  como muchos otros también,  puso en duda  la versión oficial de los atentados. Desarrolla en su libro sobre el 11 S, la evolución desde aquel momento hasta nuestros días que culmina con Kabul.

A los 20 años de 11-S. Hoy todo da la razón a Thierry Meyssan, Thierry Meyssan en VOLTAIRE NET

Los EEUU se camban toda la peluca, violando hasta su propia constitución. Un largo recorrido de 20 años es el análisis de la situación que describe y comenta este autor.

Incluso Trump desmintió la versión oficial de lo que aconteció. 

El negacionismo de la versión oficialista acabó acusando, persiguiendo, ninguneando y condenado  a todo aquel que osase y que se cuestione la oficialidad. Recordemos a Snowden, Assange, entre otros, lo qué han hecho con ellos.

 EDWARD SNOWDENJULIAN ASSANGE

Meyssan habla de los que se  beneficiaron con la caída de las acciones de las compañías aéreas afectadas, pues sabían de antemano lo que iba a suceder. 

Por otro lado está aun presente más que analizado por muchísimos países pro-yanquis y otros que no, las imágenes de ciencia ficción de los atentados tan imposibles, pues desde luego ellos son tan hollywoodiense, como su vida misma. 

familias 11 s protestas

Los familiares de las víctimas, también perseguidas y ninguneadas, están como las madres de la plaza de Mayo en reivindicación total de lo que hubo , al menos los primeros meses del atentado fue una lucha incesante, moviendo por cielo mar  y aire con prestigiosos jueces y otros técnicos en pro de la verdad, pues tal espectáculo no se lo cree nadie.

 Aunque la gente trague, sabe lo que hay hoy  y muchísimos saben que fue un invento y un golpe mortal nunca mejor dicho para luego arrear con justificaciones del eje del  mal y los terroristas, contra países como, Afganistán, Irak, siria Libia, Yemen y otros metiendo los tentáculos para desarrollar su imperio cada vez más debilitado. Pero las   masas populares están en su urgencia de cómo pueden subsistir cada día  en esta explotación capitalista y ni tiempo ni ganas para pensar y menos para luchar. Pero idiotas no son.

  Es lo que hacen incluso con todo por ejemplo con el covid y la pandemia, militarizar para meter miedo y que las masas se crean la peli. 

¿O no salía el mando de la guardia Civil con Fernando  Simón y otros personajes, que no venían al pelo, que no recuerdo ahora  a hablar sobre la pandemia?

Los  negacionistas  no son ellos sino los que se cuestionan, no la vacuna en este caso, sino porqué no otros medicamentos que se han  desarrollado en otros países y han dado buena respuesta a esta enfermedad.

Es que los capitalistas, organizaciones inversoras y dueñas de las farmacéuticas, ha dicho que la versión más justa y sin ninguna duda es la vacuna. El acumulo  de capitales  por la vacuna que ni tiempo para investigar su beneficio lo canta todo,¿ pero claro que vamos a hacer?

Han  perseguido  a técnicos, Premios Nobel, y un sinfín de autores, que jamás han sido anti vacunas o negacionistas, por el mero hecho de opinar sobre otros medicamentos o formas que pueden ser alternativas. Por supuesto no hablamos de los grupúsculos o algunos de la derecha casposa que niegan como ignorantes todo lo que se le asoma por su incultura u otros.

Así es todo señores, ahora no se llaman comunistas, o terroristas sino negacionistas. Vamos aprendiendo.

¿Quién nos defenderá de nuestros defensores?

Así que para acabar, estos 20 años de recorrido desde el 11S hasta Kabul, o como suele decir, de aquellos barros estos lodos.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA 2

 

mancheta 37