Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

«Bionacionalismo» con Bífidus - por Álvaro Felipe Hernández

 

régimen ideal bionacionalismo

álvaro felipe

«Bionacionalismo» con Bífidus - por Álvaro Felipe Hernández *

Aunque no le llegué a poner nombre, siempre tuve claro que tuvo que ser algo muy parecido al “bionacionalismo” la inspiración divina que llevó a los trileros de la política a descatalogar los sebadales, en las inmediaciones del puerto de Granadilla.

La seba, Cymodocea nodosa, seguiría siendo una especie protegida por estar en peligro de extinción a nivel mundial, menos en las inmediaciones del puerto de Granadilla, donde habría sobrepoblación. La desprotección biológica “a la carta” abrió una vía al empresario patrocinador de nuestra democracia para seguir adelante con la obra adjudicada.

Ahora, según el publi-reportaje de El Día, es la propia Ley del Suelo del genuflexo Clavijo la que sería la expresión viva del “bionacionalismo”, que vendría a ser como el nacionalismo ordinario pero con bífidus activo, con el que se vendría a mejorar el sistema inmunológico de CC y el tránsito intestinal del propio Fernando Clavijo, que terminará defecado esperemos más pronto que tarde.

Mientras esto suceda, tendremos que estar atentos al análisis del nuevo “palabro” con el que nos deleitará el intelectual del régimen, Manuel García, titular de la franquicia del PNC. Sin duda, el nacionalismo con L-casei será el salvífico “Actimel” que le permitirá a CC succionar las ubres de Canarias una década más, porque ahora el paradigma será la lactancia política natural y biológica.

De un momento a otro Clavijo nos hablará de los “biopresupuestos” de la Comunidad Autónoma, Ana Oramas será nuestra “biodefensora” en Madrid, Garcinuño pedirá otro “bioinforme” con el que seguir pasándose por el forro la sentencia del mamotreto, los agujeros de Güimar con el bífidus activo ahora resultarán ser más ecológicos, cambiarán la mortadela por yogurt “bio”… y los voceros del “régimen” serán bioperiodistas. No nos queda nada.

 

http://eldia.es/canarias/2017-02-19/3-CC-esgrime-Ley-Suelo-pilar-paso-bionacionalismo.htm

* En La casa de mi tía por gentileza de Álvaro Felipe Hernández

álvaro felipe