Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 22:39h.

La cabeza de Putin: ¡porque, señores, tiene armas químicas! - por Maribel Santana

 

f martibel

La cabeza de Putin: ¡porque, señores, tiene armas químicas! - por Maribel Santana, activista, historiadora

El acoso y derribo sobre el pueblo ruso, que además no se nos esconde que fue preparado y por tanto auspiciado, por el imperialismo yanqui que no descansa en su empeño de creer que no le puede pasar (el imperio está en declive) que caiga como cualquier otro imperio (miren para el romano por ejemplo) y que hace unos cuantos añitos que está preparando el susodicho derribo de Putin, no escapa a la dialéctica del nacimiento, desarrollo y muerte.

Para ello han desarrollado un golpe en los medios del poder europeo y yanqui, de autenticas películas hollywoodienses, reflejando las 24 horas del día lo bueno que son los ucranianos (los  judíos ya no es el pueblo elegido) y lo malvado que es el pueblo ruso. La bondad sin parangón posible de el presi de Ucrania  Zelensky, santo donde los haya, sin intereses sino el de defender a su pueblo, casto y honrado, en fin, Dios en la tierra. Por el contrario lo malo que es el presidente de Rusia Putin, el diablo personificado, caníbal, machista  lleno de intereses, rico con muchas propiedades, yates , etc..

Este maniqueísmo es digno de las masas trabajadoras y populares porque  no entienden de política son menores de edad y al ser analfabetos  le meten lo más fácil, o sea a lo que están acostumbrados.  A tratarlos como escoria miserable, ofreciéndoles películas y novelas rosas, cuentos de princesas y otras estrafalarias para engoarlos y guiarlos en  su embrutecimiento,  por donde el interés de los de arriba estime. 

Ahora resulta que las armas químicas que tienen los rusos es una amenaza, por tanto el Pentágono está en sus estudios para ver lo que se hace sobre el asunto. Su OTAN saldrá por fin, contra las armas químicas que quiere arrojar Rusia al igual que las que tenia Irak.

¿No será que, tal vez no pueden  soportar el golpe de “me pagas en rublos”?

Pues  preparando está el gran golpe con su plataforma de guerra invasora  OTAN y es lo más que desea el presi  de ucrania y lo que está buscando hace rato, que entre la OTAN  que tanto le asiste, rodeado políticamente y militarmente de neonazis y otros mercenarios pagados (para eso si hay dinero, para la cultura de la violencia) en Ucrania, para parar a los rusos.

Dentro del maniqueísmo se les olvidó poner por la tele las mujeres pobres que sirven de jarras con sus vientres  alquilados para ricos y caprichosos de otras partes del mundo donde estas pobres mujeres de Ucrania  son estabuladas y controladas para que la mercancía le salga bien y si le saliese maltrecha se la tenga que quedar ella. Ese es el contrato. El machismo es para Rusia que no permite los movimientos gay y otras.

Pero claro los trabajadores y masas populares no piensan sino en qué comer y donde vivir, el día a día y no están para exquisiteces, por eso se ceban las televisiones colocándoles y machacándoles  las 24 horas, sobre las mismas marranearías y embustes.

El problema es que siguen las revoluciones de colores que no es ni más ni menos que perseguir acorralar, provocar y asesinar a lideres mandatarios  (Gadafi, Husein, Al- Asad..) Porque estos no querían que los imperialistas  metiesen las narices en sus países y entonces eran tachados de dictadores y diablos.

Para seguir el vicio de las revoluciones de colores, intentan ahora cortar la cabeza del mandatario Putin, que claro no lo despachamos como el bueno al malo de la peli porque nosotras somos pensadoras, racionales, y tenemos una visión o intentamos tenerla, objetiva de la historia.

Para ello también están mirando para poder dar el golpe bien dado desarrollar la “fuerza tigre” unidad operativa de los EEUU que  estuvieron en Vietnam y fueron hasta condecoradas por las matanzas que hicieron de los Vietcong. Estudios más  tarde hallaron crímenes de guerras y se atreven estos yanquis a hablar de Putin como criminal de guerra. 

Igualmente para ello el presidente de cartón, otro títere  más de los tantos que tiene  Bruselas  y el imperialismo  yanqui, el  progre de la historia de España,  Sánchez,  amenaza con enviar más armas a Ucrania. Educando para la paz , pero haciendo la guerra. 

Están desarrollando además una ruso-fobia impresionante que está causando a los niños rusos que viven en países de toda Europa verdaderos cuadros de ansiedad y miedo porque se les acosa como si las criaturas tuviesen culpa de nada. 

Están intimidando a China para que  no apoye a Rusia y  están sugiriendo que salga Rusia del G 20.

Esta es la estampa que tenemos de estos criminales imperialistas, empeñados en asesinar y barrer a los que les hacen cara y no les permite que entren en su país a gobernar como si de títeres se tratasen.

Por otra parte y lo más triste es la connivencia o complicidad de la izquierda caviar, perdida, desnortada, fragilona y entregada pues muchísimas de esta gente se alegró de la muerte de estos líderes porque decían ser machistas y dictadores poniéndose al lado de la derecha y del imperialismo y del feminismo imperialistas de una Hilary Clinton   diseñadora de la muerte de Gadafi,  amén de un fleje de ricas y políticas  para no estar nombrándolas. 

El imperialismo  no pensó  nunca en su vida que los progres se pusiesen  a su lado, ya no tiene ni que contar con la derecha. 

Saquen las garras de Rusia y del Sahara. Saquen las garras de los países  soberanos, que sea su propio pueblo el que les ajuste las cuentas a sus gobiernos y sus explotadores, pero no se puede permitir guerras imperialistas donde caemos todos y sufrimos las consecuencias.

Los pueblos del mundo deben convertir las guerras imperialistas en guerras  populares.  

Rememorando a Bertolt Brecht, en su catón de guerra:

Los de arriba dicen: la paz y la guerra son de naturaleza distinta.

Pero su paz y su guerra

Son como viento y tormenta.

La guerra nace de su paz, como el hijo de la madre.

Tiene sus mismos rasgos terribles.

Su guerra mata

Lo que sobrevive a su paz.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA
MARIBEL SANTANA

 

MANCHETA FEBRERO22