Buscar
07:43h. viernes, 04 de diciembre de 2020

Si las cabras fueran toros bravos... - por El Padre Báez

el padre báez... los partidos políticos, y los defensores de los animales, las salvarían de ser tiroteadas, matadas.

Si las cabras fueran toros bravos... - por El Padre Báez, presbítero *

... los partidos políticos, y los defensores de los animales, las salvarían de ser tiroteadas, matadas. Y es que ya es mala suerte no ser cabras bravas, y que las torearan, para que los defensores de la vida de los animales, las defendieran. Es decir, si las cabras pesaran 400 o 500 kilos, si fueran de cuernos abiertos y entraran al trapo, no las matarían, y las defenderían de matarlas, pero tienen la mala suerte de ser simplemente cabras, y cabras libres, como para que las autoridades pidan su muerte y las maten, sin ton ni son, y ello, por intereses turbios, que alguna vez, saldrán a la luz. Y sorprende, haya defensores de esos otros animales, y los mismos no defiendan a nuestras cabras. Y uno se pregunta: ¿por qué la vida de unos y no la de las otras? ¿No es una incoherencia fragrante? ¿Y no se les cae la cara de vergüenza defender a unos animales y matar a las cabras, que también son animales? ¿O es que pertenecen a una escala menor y son distintas y no llegan a la categoría de animales? ¿Por qué la defensa de unos y la no defensa de las otras?

El Padre Báez, que simplemente pone en la misma lista, y a la misma altura a todos los animales, y no entiende por qué se defiende a capa y espada la vida de unos animales, y con tiros y dejándolas heridas, sin muletilla que las remate a las otras. Y, como dijera aquel inglés: my, no enteder. Tampoco entiendo por qué se rasgan las vestiduras en defensas de algunos animales y se ignora la defensa de la vida de otros (las cabras). Sin más lo dejo ahí, a la consideración: de un atropello consentido para las cabras y una defensa a toda ultranza de los toros, que por otra parte, no dan leche, y son un peligro; en cuanto a las cabras, sobradas de leche y otros beneficios, y sin razón lógica alguna las matan, teniendo como los toros, cuatro patas, rabo, cuernos, etc.

--------------------------------------

Si habla el profesor, el alumno se calla; por tanto, sin comentario:

Mil gracias. Todo un magnífico tratado filosófico naturalista... y para quien posea SENTIDO COMÚN, claro.

En cuanto al Documental, que desconozco, sólo recordar que todo

Lo que rompa la UNIDAD EN LA DIVERSIDAD empobrece y puede conducir al enfrentamiento y destruye la Paz.

Y no olvidarás que nuestro ambiente social está IMPREGNADO de la gran "herejía" de un RELATIVISMO FEROZ... Un ejemplo, la llamada "Ideología de género ", según la cual ya no nacen niños y niñas sino que cada cual puede elegir "su género "... es tan ridículamente absurdo que daría RISA, si fueran tan trágicas las posibles consecuencias; etc.etc. Y así todo, todo, todo... podríamos decir: que un animal tiene preferencia a un arbusto, pues depende...

Es la gran DESGRACIA de esta generación!!!.

Perdón por el rollo. Será la inercia del Prof. un fuerte abrazo:

 

Juan Antonio Santamaría Alonso – Sacerdote.

--------------------------------------------

“... es inconsciente, como un animal...” (salmo 48). / “... no es  inocente...”(salmo 142). / “... resístele firme...” (1 P 5, 8-9).

* Remitido para su publicación por El Padre Báez