Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:48h.

Canarias dijo No a la OTAN - por Fernando Álvarez Ruano

 Veo que hasta ahora nadie ha hecho notar que nos hemos enterado de estos asesinatos porque los fallecidos son occidentales, miembros de MSF.

Canarias dijo No a la OTAN - por Fernando Álvarez Ruano *

. Veo que hasta ahora nadie ha hecho notar que nos hemos enterado de estos asesinatos porque los fallecidos son occidentales, miembros de MSF. La pregunta es: si pese a saber la localización de los hospitales, estos resultan de vez en cuando atacados con resultado de muchas muertes, ¿cuántos "daños colaterales" sufren civiles afganos, o cualesquiera otros no occidentales sobre los que el Imperio descarga bombas, de los que no nos enteramos?
Entérense de una vez: la OTAN es una organización asesina responsable de millones de muertes de inocentes, a la que el Estado español pertenece y en cuyas operaciones participa, directa o indirectamente (por ejemplo, prestando su suelo y su logística, sin lo cual los asesinatos no serían posibles). Esta participación en genocidio la consienten ciertos políticos de ciertos partidos. VOTANDO a esos partidos se es CÓMPLICE de genocidio!! Quienes votan a los que apoyan los ataques asesinos tienen las manos manchadas de sangre!!

EE.UU. es el Imperio de la mentira y de la barbarie terrorista con asesinatos masivos. Mintió para iniciar la guerra contra España en Cuba, mintió para iniciar la guerra de Vietnam, mintió con las armas de destrucción masiva de Irak, miente canallescamente respecto de la situación Siria, y un largo etcétera de mentiras históricas, a las que hay que añadir que es el único país que ha lanzado dos bombas atómicas contra dos poblaciones civiles, y que no para de asesinar montando guerras para el brutal enriquecimiento de sus buitres financieros desde la indeseable Industria Militar, y luego hacerse con las materias primas de los países arrasados. EE.UU. es el Imperio más genocida de la historia de la humanidad, pero como es un Imperio que no duda en aniquilar a quien le contradiga, todos sus lacayos a callar y obedecer; de ahí que los centenares de millones que han caído asesinados por sus garras, desde indios a troyanos, sean todos muertos colaterales. 

Pero resulta que los terroristas son otros. ¿Cual es la distancia que separa Washington de Kunduz (Afganistán)? No importa, los aviones USA pueden transportar la muerte a miles de kilómetros de su capital, sean los muertos los que sean: médicos de una meritoria ONG, pacientes, niños, o simples paisanos afganos; y no tienen que rendir cuenta de sus crímenes ante nadie, si para salvaguardar sus fuentes de materias primas o sus intereses estratégicos en cualquier lugar del globo han de matar, matan. Ya se sabe la indigna excusa: "daños colaterales". Lo dicho al principio, Canarias dijo No a la OTAN, Pero todo esto tiene nombre propio: TERRORISMO CRIMINAL DE ESTADO.

* En La casa de mi tía por gentileza de Fernando Álvarez Ruano