Buscar
13:05h. Domingo, 22 de Octubre de 2017

Carta a los amigos/as empresarios /as y a  socialistas del PSOE y el PSC - por Olivier Herrera Marín

 

sánchez iceta

olivier herrera marínEs la hora de la verdad de Sánchez e Iceta, el PSOE y el PSC, ante todos los casados, canallas y miserables, Ratos y ratas

 

Es la hora de la verdad de Sánchez e Iceta, el PSOE y el PSC, ante todos los casados, canallas y miserables, Ratos y ratas

Carta a los amigos/as empresarios /as y a  socialistas del PSOE y el PSC - por Olivier Herrera Marín, presidente de POETAP. Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía *

Estimados y unidos todos en la comunión y el amor de Cristo HOMBRE

Los empresarios/as sin vergüenza y sin alma abandonan el barco de Catalunya huyendo espantados de su sombra, la casta Susana y los desmemoriados del PSOE y el PSC, los buenos de Sanchez e Iceta ponen la cama y pagan la cuenta del PP. Todos juntas marchan las ocas cantando al alimón y prietas las filas detrás de la cabra para defender la España FRANQUISTA e imperial, cainita, que asesino a Garcia Lorca y a Lluis Companys a Miguel Hernández y Antonio Machado, tirando los cadáveres de los hijos de Pablo Iglesias, Indalecio Prieto y Largo Caballero a las simas y las cunetas de toda España para que floreciesen las amapolas. Ningún socialista defiende a la banda de Ali-Baba y los 4.000 ladrones, ningún hijo/a digno/a se cisca en la tumba de sus padres vendiéndole al PP los huesos de sus muertos por treinta monedas. 

En España y en Catalunya, Rajoy y el PP siguen amenazando con las 7 plagas de Egipto y con enviarles al infierno a los “golpistas” que defienden las urnas con las manos en alto y armados con una papeleta. Y Catalunya se levantará harta y brava sobre sus piedras lunares frente a los hijos de la mala hierba declarando la independencia unilateral, por los CASADOS INCULTOS CANALLAS y MISERABLES vestiditos de azul que montan su guardia sobre las farolas que alumbran la tumba del Caudillo de España. HOY, 9-0, el PP ha dinamitado todos los puentes y no  le queda tiempo para volver a levantarlos si no pide perdón a Cataluña y a España. Hoy, el Rey, si quiere mantener la corona ejerciendo su papel de mediador tiene que enviar a todos los Casados a limpiar las cloacas, las caballerizas y las pocilgas reales, exigiéndoles a los canallas incultos y miserables que pidan perdón a Cataluña y a España. El PP de los Casados, de Rajoy y Soraya… intenta infundir miedo a Catalunya y a España cargándose los derechos humanos y la democracia, y lo iban consiguiendo, pero ayer, se les cayó la máscara del Seny al perder el sentido de la mesura y del ridículo amenazando a Puigdemont con la prisión y algo más vil, tenebroso e indecible en la CATALUNYA del PRESIDENTE, MÁS LEAL, CRISTIANO Y HUMANO que haya conocido el pueblo catalán. Ya solo les falta decir a los neofascistas con pedigrí del PP ¡Vivan las cadenas ¡ ¡Muera la inteligencia!! Para desatar las pasiones y propagar el fuego haciendo estallar todos los polvorines de Catalunya.

¿Y Tú, Esther, Carmen, Antonio y Manuel, vosotros, los que más tenéis que perder y vais a perder, que milagro esperáis del PP? Esto o lo paramos entre TODOS quitándoles todas las porras y los fusiles a los violentos que están afilando sus cuchillos  o va a terminar mal, muy mal. ¿Qué esperás Tú, AMIGO/A para hablar y hacerte oír dónde te tienen que escuchar? ¿Qué vas a hacer TÚ por y para que en España y Catalunya no vaya la cosa a peores y estallen todas las calderas a presión?

Yo sí sé lo que tengo que hacer, y lo haré, una vez más, aunque ya este cansado y empiecen a fallarme las fuerzas, que los años no perdonan. Y lo haré, volviendo a tomar la palabra para que el eco de mi voz lo expanda el viento a todos los puntos cardinales pidiendo paz y libertad, dialogo y respeto mutuo, mucho AMOR y larga VIDA para España y Catalunya que tienen hoy su futuro en sus manos y se necesitan mutuamente para que no vuelvan a vencer y someter y ultrajar a España y Catalunya los mercenarios de la lengua partida.

Hoy, el periódico LEVANTE en su edición impresa en papel y la digital he publicado un artículo pidiéndole a Puigdemont y a los independentistas que den un paso atrás y no proclamen la independencia unilateralmente, que tengan PACIENCIA, TEMPLANZA y hagan PEDAGOGÍA. Y lo he hecho porque aún me queda la esperanza y la palabra para actuar en conciencia por dignidad y vergüenza, lo he hecho porque quiero poder mirarme al espejo cuando pase lo irreparable, que va a pasar, si TÚ, AMIGO /A y cuantos tú conoces muy bien, seguís cantando De Colores se Viste la Primavera, mientras os columpiándoos en las higueras de Alicante con la boca abierta esperando la caída de las brevas del final del verano cuando ya empiezan a soplar los vientos gélidos de los novios CASADOS con la muerte.

* En La casa de mi tía por gentileza de Olivier Herrera Marín

POETAP olivier