Buscar
03:03h. Lunes, 23 de Julio de 2018

Carta a la ciudadanía - por Carlos Ortíz de Zárate

 

carlos ortiz de zárate

Carta a la ciudadanía - por Carlos Ortíz de Zárate *

Te veo muy pesimista en las encuestas; cada vez más decepcionad@ con los representantes que has votado;  pero, si hubiera elecciones, votarías para que todo siga igual.

Encuesta:

“Ene 18. Situación política y económica de España”: http://sociometrica.es/2018/01/situacion-politica-economica-espana-2018/

  • Seis de cada diez españoles consideran que la situación política empeorará en 2018 respecto a 2017
  • La desesperanza en lo político y en lo económico se retroalimentan y constituyen las dos caras de un pesimismo cada vez más asentado. 
  • No se puede descartar que cada vez más españoles sucumban al desencanto ante la perspectiva de que, con Rajoy al frente del Gobierno, nada vaya a cambiar.

“El País” ha publicado este domingo los resultados de la última encuesta  de Metroscopia sobre el voto potencial: “Ciudadanos adelanta al PP y al PSOE y sería el partido más votado”: https://politica.elpais.com/politica/2018/01/12/actualidad/1515752835_076355.html

¿Qué hace falta para que comprendas que tienes que tomar las riendas? Sol@s no podemos, pero somos much@s más l@s que necesitamos que las cosas cambien.  ¡Visibilicemos!

https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Carlos Ortiz de Zárate

carlos ortiz de zárate reseña