Buscar
00:52h. lunes, 18 de enero de 2021

QUE SE MANDEN A MUDAR, GOBIERNO Y OPOSICIÓN.

Carta a los Reyes Republicanos Magos - por José Guaguero

 

frase guaguero reyes

 

 

Carta a los Reyes Republicanos Magos - por José Guaguero

A mis Reyes Magos Republicanos, les pido que me traigan una tricolor.

Algunos estarán pensando, ¿cómo vamos a tener regalos, si no tememos el cuerpo y la mente en nuestro sitio?

Esta noche fue la más corta,  pero sigue siendo la más hermosa del año.

Y ¿los sentimientos de los REPUBLICANOS, no tenemos derecho a pedir algún regalo?.

Yo creo que en algunos momentos de la vida, somos unos niños que pedimos un regalito para nosotros.

Y quiero pensar que toda esta historia que estamos sufriendo es una película, de las malas.

Hace mucho tiempo escuche a Braulio, cantautor canario, decir en una letra de una de tantas canciones: "MÁNDESE A MUDAR”. 

Pues yo, a los magos les pediría que echaran a nuestros políticos, de derechas e izquierdas. En unos artículos anteriores, una hermana amiga me dijo, “ya está bien que escribas asi, sin H, y estoy harta de que te metas con mi gente política”. A lo mejor tiene razón, y lo conveniente es cerrar los ojos y decir que bien lo hace mi gobierno.

Pero, desde esta tribuna, puedo decir sin insultar, mándese a mudar la oposición y el gobierno detrás. No pueden mis amigos (hermanos), enfadarse conmigo, yo digo lo que pienso, y ustedes juzgan mi pobre conciencia política.

Yo no represento ni  a la extrema derecha ni a la izquierda, posiblemente ni me represento a mí mismo. Qué difícil es tener una tribuna libre para expresar tus ideas libres. Gracias amigo Chema Tante por dejarme este espacio, abierto a cualquier columnista que quiera ofrecer su opinión en “La Casa De Mi Tía”.

¡Qué voy a decir que lo hacen bien estos políticos, si lo estamos viendo todo el mundo! nos llevan a otro confinamiento, y la economía pal”carajo.

La culpa es nuestra, claro, es muy fácil. Pero tú que crees, yo no puedo reunirme  con mis colegas, pero las guaguas llenas a rebosar, mis colegas guagueros tienen el bicho, porque en la guagua también sube el maldito bicho.

Por eso soy mala persona, soy opositor o soy un indignado.

No estoy enfadado, me acosté, puse mis zapatos, un vaso de agua  y un poco de pienso, para los camellos.

Sin embargo, me acosté triste porque cada minuto sale una noticia peor que otra. Y después,  piden solidaridad... pero ¡a quién? al que contrató, que se yo lo que contrató.

Qué terrible perder una amistad por decir lo que piensa, o, lo que es peor perder un familiar por el maldito bicho.

Ahora me voy antes les pido a mis REPUBLICANOS MAGOS, QUE SE MANDEN A MUDAR, GOBIERNO Y OPOSICIÓN.

Ya duermo tranquilo y a lo mejor me traen los magos algún regalito.  José  Guaguero  tiene derecho a pensar lo que crea oportuno y gracias por leer este digital de libre pensamiento. FELICES REYES  MAGOS REPUBLICANOS. 

Fin del sueño que tuve al pensar que un niño puede irse a la cama y al despertar ver que el bicho se ha marchado, gracias a la unidad de la oposición y de nuestro gobierno.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de José Guaguero

josé guaguero reseña

          

MANCHETA 9