Buscar
11:20h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

CC con el golpe. Decálogo de la derecha ultraespañola en Canarias - por Chema Hernández Aguiar

 

oramas clavijo

chema hernándezLean y respóndanme qué espera CC para integrase en PP

 

 

 

en la colonia

 

 CC con el golpe. Decálogo de la derecha ultraespañola en Canarias - por Chema Hernández Aguiar *

 

Lean y respóndanme qué espera CC para integrase en PP

Estas afirmaciones que hemos seleccionado con brevedad y reproducimos fueron realizadas por Ana Oramas en una entrevista a la realizada por Joaquín Anastasio (18.10.2017) en La Provincia.

Limitar y restringir las libertades civiles. A favor de detener y encarcelar por defender ideas. Perseguir la libertad de expresión y de manifestación.

  1. “Los líderes de ANC y Omnium están presos no por sus ideas, sino por hechos tipificados en el Código Penal” , afirma la diputada (Ana Oramas)
  2. Esto no es meter en la cárcel a alguien por sus ideas, sino por sus hechos sobre los que hay decisión judicial.(Ana Oramas)

Defensores fanáticos de la patria española.

  1. Hay determinados mensajes de los independentistas en Cataluña que no son este pero que buscan los mismos efectos: el “España nos roba”… Todo tipo de mensajes que no son ciertos.

  El estado de derecho es su estado de derecho y su legalidad. Ellos deciden qué es legal.

  1. CC lo que ha aprobado es esperar a ver qué va a hacer el Gobierno para restaurar el Estado de derecho y el marco constitucional y recuperar la legalidad y el cumplimiento del Estatut, y esperar a ver qué medidas propone en ese sentido.

Como buenos españoles quieren igualarse con el resto de autonomía, de ambición de autogobierno nada de nada. Ser unos españolitos más. Vamos que Canarias es León pero distribuida en islas.

  1. No, necesitamos ya un nuevo Estatuto. Es de los pocos que no es de última generación porque no se llegó a modificar como si han hecho prácticamente todos los demás. Nosotros necesitamos ya tener actualizado nuestro Estatuto e ir en igualdad de condiciones que la mayoría de las comunidades autónomas.

A favor del golpismo institucional. Protagonistas y responsables del golpe en marcha contra las instituciones catalanas y la sociedad. Colaboradores complacientes y felices.

  1. Tanto el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, como yo misma, hemos estados perfectamente informados las dos últimas semanas previamente de cada paso que se iba a dar. La comunicación ha sido continua con el presidente, con la vicepresidenta [Soraya Sáenz de Santamaría] y con el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes [José Luis Ayllón].

De autodeterminación nada de nada, unidad de la patria.

  1. CC defiende el marco constitucional actual, en el que, como en todos los países europeos, no reconocen el derecho a la autodeterminación.

En África, a 18 de octubre de año del kaos.

http://www.laprovincia.es/canarias/2017/10/18/rajoy-culpa-cataluna-ahora-hay/987886.html#cxrecs_s

* En La casa de mi tí por gentileza de Chema Hernández Aguiar

chema hernández drago

en la colonia

https://www.enlacolonia.com/cc-golpe-decalogo-la-derecha-ultraespanola-canarias/