Buscar
13:24h. sábado, 04 de julio de 2020

El chantaje permanente de Vox - por Erasmo Quintana

 

frase erasmo

El chantaje permanente de Vox - por Erasmo Quintana *

casado abascal vox ppQué papel de impresentables representan estos del Partido Popular y Vox. La formación de Abascal se ha convertido en el mascarón de proa de la gente pepera. Éstos hacen a pies juntillas todo lo que les va marcando los que han redivivo el puro franquismo más negro de los últimos tiempos en este país, sean cuestiones recogidas de antemano en el acuerdo del principio, suscrito por ambos o no. Veamos que van a contracorriente de todo lo que significa libertad y democracia. buena esposaNo les gusta el empoderamiento de la mujer (mejor era lo del Dictador, con la mujer atada a la pata de la cama); no creen en el maltrato y asesinato de ellas, no importándoles que se hayan cometido más de mil crímenes, porque para los de Vox, misóginos recalcitrantes, no existe el maltrato de género.

vox violencia de género

 

monasterio espinosa vallsEn el fondo, sus componentes nos traen un buen historial: Rocío Monasterio, esposa del portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, haciendo gala de un gamberrismo intelectual refinado lanzó un tuit difundiendo el DNI y la dirección personal del presentador televisivo, Arturo Valls, el cual la había denunciado por haber sido víctima de engaño por parte de Monasterio, la cual es sospechosa de que se hacía pasar en un despacho profesional por arquitecta, firmando los proyectos como tal.

Resultado de imagen de tuit monasterio valls dni

La cosa es tan grave, que Facua-Consumidores en Acción le ha ofrecido a Arturo ayuda para denunciar a la susodicha Rocío Monasterio, por haber difundido en Twitter información íntima del presentador. El tuit fue borrado por ella horas después, tal vez aconsejada por su “tropa” de que aquello es un delito, nada banal pues la concernida parece tener más de 120.000 seguidores en Twitter.

La interfecta tramitaba, hasta 2016, planos de obra con un visado falso del Colegio de Aparejadores, firmados por ella como si fuera arquitecta. De esta presunta irregularidad, su recorrido puede tener consecuencias penales, que afecta como víctima al presentador de “Ahora Caigo”. La esposa de Espinosa de los Monteros, en el tuit de respuesta a su presunta ilegalidad, publicó las dos páginas del contrato sin reparar que allí iba el DNI y la dirección completa de Arturo Valls. Lo malo es que el tuit con datos del presentador circuló durante horas, al que accedió todo el que quiso, algo que puede revestir un delito del cual deberá responder ante la Justicia.

Resultado de imagen de certificado falso monasterio

Resultado de imagen de pin parental voxEl chantaje de Vox a sus socios PP y Cs es permanente, pertenezcan sus exigencias a los acuerdos primigenios o no pertenezcan. A salto de mata, hoy exigen una cosa y mañana otra. Lo último ha sido el “pin parental”, que no es otra cosa que un ataque al derecho de educación pública (democrática) de una ciudadanía sin etiquetas. Abascal defiende una educación tradicionalista y de las JONS, con olores y colores fascistoides, en la que los niños aprendan que al Hijo de Dios lo engendró una paloma, o que el hombre viene del barro, que todos procedemos de Adán y Eva. Vox exige el “veto parental” a sus socios y no admite negativa o medias tintas. Ello es la llave del Pacto.

pin parental pp vox cs murciacs pp vox pin parental

díaz ayuso casadoLo malo de todo es que el Partido Popular abraza todas las ocurrencias rancias de su socio Vox. Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso (PP), presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha desvinculado del chantaje argumentando que ella respeta todo lo acordado con Vox, y que esto del “veto parental” no  figura en los acuerdos suscritos con la formación de extrema derecha. De esta forma discrepa de su presidente Pablo Casado, que piensa como los de Vox, cuando éstos afirman que en los colegios públicos se está enseñando pederastia, y no hablan de los colegios de feijóo alonsocuras. Casado tiene un problema yendo a rebufo de Abascal, pues dos de sus barones (Feijóo y Alonso) no le aprueban su abrazo extremaderechista. A los de Vox se les ve el plumero sacándose de la chistera hoy una cosa y mañana otra; lo que les importa es dar la nota (ya que no gobiernan) y que todos los políticos caigan en sus FAKE NEWS, mentiras, dicho a lo fino. Esto último es un ataque directo al derecho de educación pública (constitucional y democrática), y lo denuncia Educación Afectivo Sexual, que fomenta la pluralidad instrumentalizante, diversidad y la libertad de pensamiento. 

fake news vox

Vídeo colgado por un miembro de VOX, (candidato en Logroño), dando la impresión de que se trata de una clase, que en realidad es una perfomance en el Museo de Arte Moderno en Sao Paulo, Brasil, 

Resultado de imagen de vox francoNo es un secreto que estos de Vox no son democráticos al tener como modelo la dictadura franquista, procediendo como ella y con el mismo tic.  No pueden negarlo, aún a sabiendas de que el personal está mosqueado con ellos, porque todo lo que hacen huele a cuerno quemado. Se valen de la democracia para moverse como pez en el agua, pero si pudieran, la eliminaban a garrote limpio. Hitler subió al poder en Alemania mediante una elecciones libres, pero una vez que se vio aupado al poder, asumió personalmente todo el mando y anuló la democracia. Veremos si en España ya no se podrá decir que en ella está algo muerta la libertad de pensamiento y el crédito nacional.

vox abascal hitler

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Erasmo Quintana

ERASMO QUINTANA RESEÑA

 

MANCHETA 15