Buscar
01:51h. domingo, 12 de julio de 2020

La CIA deja desnudo al hombre blanco que hablaba con lengua de serpiente (Felipe González) - por Maribel Santana

 

frase maribel santana

La CIA deja desnudo al hombre blanco que hablaba con lengua de serpiente /Felipe González) - por Maribel Santana, activista e historiadora *

javier kraheNos recuerda la canción de Javier Krahe, el cantautor de culto, que le hizo a Felipe González, cuando nos metió en la OTAN a pesar de que dijo no, en los años 80. Lo expulsaron de televisión por esta canción. La democracia de los ricos es así.

 

felipe galBien; ahora la CIA, en la desclasificación de  documentos,  señala a Felipe González, como el diseñador y gerente de la banda terrorista GAL. Nada menos que la CIA., asombraditas estamos. Cómo se van adaptando los cuentos históricos a las necesidades de cada tiempo e interés. La CIA LO COLOCÓ Y LO CONTROLÓ; Y AHORA , NO PAGA TRAIDORES.

Además se han hecho eco en Latinoamérica, a través del periódico mexicano La Jornada. Con un enunciado. ”Felipe Gonzalez dio luz verde a los GAL, según documentos desclasificados de la CIA”.

Desde este domingo pasado, todo se está dando a conocer en el periódico La Razón.

Ahora me recuerda a Julio Anguita en el parlamento cuando fue diputado, y hablaba de una X como incógnita de los GAL. Felipe González era la X.

Desde luego, la trayectoria de estos gobiernos servilistas de las oligarquías, y la herencia franquista, con sus transiciones democráticas, han vestido el panorama español de la corruptela, los crímenes, los robos, y la decadencia de negro, sobre negro.

Ya sabíamos de las andanzas de éste reformista, fascista de izquierda, con sus devaneos y engaños engodando a la gente con lo de la "OTAN no", pero luego nos metió en ella,  hasta nuestros días. Con sus reconversiones económicas, desmantelando toda industria nacional, y los muertos que dejó en la carretera con las luchas campales contra la policía y guardia civil por parte de los trabajadores, parados forzosos, como en Reinosa y otros sitios de España.

Y como no, ahora ya desnudado por la CIA, a través de documentos desclasificados, donde hay una barbaridad de contenido que te pone los pelos de punta. 

FELIPE GONZALEZ CIASi Franco levantara el cabezón, le pondría las condecoraciones perfectas para el caso. Este asesino, con dinero público montó una organización terrorista de aquí te espero. La persecución, torturas y asesinatos fueron de talla mayor. No solo fueron los que estaban armados  como ETA, sino todo lo que se movía y que oliera a nacionalismo, arremetiendo contra todo vasco que fuese susceptible de apoyar, simpatizar o militar en partidos nacionalistas. El terror que quiso infundir fue tan fuerte que la gente se iba huyendo hacia la frontera francesa para ocultarse, Nada que envidiar al dictador Franco.

 

¿Quiénes no conocen la historia de Lasa y Zabala y el caso  Segundo Marey y otros?. El grupo  terrorista de estado los  GAL, compuestos y contratados  por  todo mercenario de aquí y de fuera y supervisado por el ejército español, fue  sin mesura alguna, para aterrorizar a los vascos.

lasa zabala merey

Lasa, Zabala, Merey

felipe expo 92Pero no queda ahí la cosa. En la EXPO 92, el entonces presidente socialista llama a ETA, para tratar de negociar sus necesidades. Más o menos el asunto fue así. Lo atestiguan periódicos perseguidos y personas que saben lo que pasó. “cuanto está dispuesto a cobrar la organización ETA con dinero público para que no esté jodiendo el asunto con poner bombitas en la EXPO de Sevilla”. Felipe les ofrece dinerito para que se estén quietecitos.

Estas son las prácticas de unos y otros gobiernos, porque al igual  el del PP con Aznar, negocio con ETA. El presi de los PPeros, les llama a ETA “organización de liberación nacional” Esto en mi país se llama:  ¡adula Pepe porque si no, no comes queque!

aznar movimiento vasco

En fin esta y las coronas borbónicas, que hacen esas corruptelas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, porque todos mojan en dinero ilegal, no solo es el yerno y el suegro Rey, sino es normal dentro de sus conductas, que lo hagan todos y todas

Por lo visto y oído, el partido soberanista  Bildu, fue el primero que formuló una petición para que comparezca  Felipe González en el parlamento y que diga que hay con esto. 

Desde luego la tiene clarita el gobierno del PSOE, no sale de una para meterse en otra. Que si el coronavirus, que si le pone a disposición todo lo que le piden el ibex35, las patronales y otros buitres  contra las clases trabajadoras y paradas, que si la herencia de los Gal, que si la corona, en fin. ¿Cómo reaccionará ahora Sánchez con todo el bosque lleno de enanos?

¿Qué hará o dirá Felipito el hombre blanco que hablaba con lengua de serpiente? En su momento decía que en fin “todo estado tiene sus cloacas”, bonita justificación.

felipe gonzález

La poesía de Benedetti dice así: Un torturador no se redime suicidándose, pero algo es algo.

 A ver si tenemos suertecilla y se anima Felipe. 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana


MARIBEL SANTANA 3

 

mancheta 23