Buscar
09:14h. domingo, 23 de enero de 2022

El Club Bilderberg, el ojo que todo lo ve - por: Franklin Ledezma Candanedo  / Comentario de Jorge E. Macías Jaramillo,

 

FRASE LEDEZMA MACIAS

El Club Bilkderberg, el ojo que todo lo ve - por: Franklin Ledezma Candanedo, periodista y escritor   / Comentario de Jorge E. Macías Jaramillo, pediatra y ecologista

PLANES DIABÓLICOS... 

 Es fundamental conocer para actuar antes de que sea demasiado tarde., razón de ser de este aporte periodístico que envío a los amables e inteligentes contactos. Fraternal saludo. Franklin. 

Ya se vislumbran los destellos de un nuevo año, que no ofrecerá nada positivo a la humanidad, a la Madre Tierra, al ambiente y a todas las especies. Y es que hay signos concretos de que una  presunta nueva normalidad repetirá en el 2022 los traumas fabricados por los amos del mundo, que facturan muerte, hambre, pestes, genocidios, calentamiento global, destrucción de la rica biodiversidad planetaria y de los vitales recursos naturales, que le incrementará dividendos  a los que adoran el becerro de oro, aunque nos crucifiquen a todos. 

Urge que se conozcan los planes diabólicos de una poderosa organización mundial, para generar conciencia y unificar esfuerzos, con el fin de denunciar y combatir sus nefastos objetivos.  El presente aporte está sustentado en múltiples informaciones que pueden localizarse en internet, lo mismo que en obras publicadas con sus respectivos títulos; originalmente escrito el 24/06/18, con actualizaciones en el año que ya termina.  

ORIGEN DEL CLUB BILDERBERG 

El origen del club se remonta a los años cincuenta. Tras la Segunda Guerra Mundial y el lanzamiento del Plan Marshall, comenzó a crecer en Europa un rechazo a Estados Unidos, una visión que preocupaba a la élite europea en un contexto de Guerra Fría. Así, personalidades como el polaco Józef Hieronim Retinger  —político y activista exiliado en el Reino Unido— promovieron una conferencia con participantes europeos y estadounidenses. La intención era fomentar el atlantismo y la unidad entre Europa occidental y Norteamérica, y debatir sobre la cooperación económica y política en el marco del libre mercado y el modelo de sociedad occidental. 

La primera conferencia se celebró en 1954 en el hotel Bilderberg, en Países Bajos, del que el club recibe su nombre. A ella acudieron varias decenas de delegados de varios países europeos y Estados Unidos, al menos uno liberal y otro conservador de cada país para fomentar el debate entre posiciones ideológicas opuestas. 

/// 

Nada de lo que ocurre en el planeta es casual: Genocidios, guerras inventadas, pestes, hambruna, calentamiento global, desastres naturales, eliminación física de líderes políticos verticales de todo el mundo y la consigna de la reducción de la población mundial en un lapso específico. Todo está contemplado en los objetivos y metas del conocido Club Bilderbeg, que pueden ser analizados en múltiples páginas de internet.  

Títulos de algunas de esas obras: La Verdadera Historia del Club Bilderberg, Los Secretos ocultos del Club Bilderberg, El Club de los Inmortales, Los Señores de las Sombras y Fuera de Control: Cómo Occidente creó, financió y desató el Terror del Estado Islámico sobre el mundo, entre otras. 

En la primera obra arriba citada, el autor incluye los 15 objetivos del Club Bilderberg: 

1. Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial. 

2. Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas. 

3. Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales. 

4. El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental (Chips). Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes. 

Nota: Según informaciones publicadas ya está en ejecución este objetivo, en diversos países del mundo-31/12/21. 

5. Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte). 

6.  El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión. 

7. Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma. 

8.La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad", es lo que afirma John Coleman en su libro ¨Conspirators' Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre cómo llevar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado". Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050". 

9. Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva". 

10. Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios. 

11.El control de la política exterior e interior de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea). 

12.Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial”. 

13.La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea. 

14.Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal. 

15.Un estado del bienestar "socialista" donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores. 

Parece ficción, pero son verdades irrefutables, objetivos que se han cumplido periódicamente después de sus reuniones anuales,  desde la creación del Club, en 1954, que tiene el nombre del hotel neerlandés, donde se hizo realidad la iniciativa de Bernardo de Holanda y David Rockefeller. 

“Olvídense del Priorato de Sión, los Iluminati, reptilianos y otros cuentos para asustar a niños. El Club de Roma, el CFR, la Comisión Trilateral o el Instituto Tavistock, todos esos meetings al más alto nivel, nunca fueron un conciliábulo de venerables ancianos ataviados con túnicas que recitan salmodias. En la realidad se trata de financieros y CEOs de grandes corporaciones, muchos de ellos anónimos, que visten trajes caros y se citan en despachos y salas de reuniones aún más caras”.  (ANDRÉS GUERRA, Barcelona, La Vanguardia,  09/06/2016). 

“EL CLUB DE BILDERBERG” 

“Una camarilla formada por los hombres más ricos, poderosos e influyentes de occidente que se reúnen secretamente para planear eventos y después simplemente suceden…The Times (Londres, 1977).   

ALGUNAS FRASES LAPIDARIAS DE MIEMBROS DEL CLUB: 

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.” (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas). 

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad” (Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC). 

“La Era Tecno trónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial). 

Y, finalmente, esta afirmación del Club de Roma: 

“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor” (Club de Roma). 

Fraternal saludo y adelante, siempre adelante, desde el Corinto Bolivariano: Panamá, de Franklin Ledezma Candanedo, Periodista y Escritor (24/06/18) - indoame08@gmail.com 

Actualización 2021:   Una de las últimas reuniones del Club Bilderberg se llevó a cabo del 30 de mayo al 2 de junio del 2019, en Montreux, Suiza. 

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Ambos eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019, aunque no existen pruebas contundentes de que se originó en esa ciudad. 

Es mera casualidad la aparición de la COVID-19 a fines de ese año o responde a la Ley de Causalidad. Los amables contactos tendrán su opinión al respecto.  

Fraternal saludo y adelante, siempre – indoame08-31/12/21. 

Comentario de Jorge E. Macías Jaramillo. 1 de Enero 2022. 

A los antihumanos y psicópatas miembros del siniestro Club de Bilderberg debemos denunciarlos. Censurarlos por sus criminales objetivos.  Sobre este tema les comparto  un documento que escribí  el 30 de mayo 2021 que se complementa con este de Franklin Ledezma titulado:   

El Intervencionismo de The Economist con noticias falsas sobre las políticas económicas y anticorrupción del Presidente López Obrador por Jorge E. Macías Jaramillo en La Casa de mi tía.  

http://www.lacasademitia.es/articulo/firmas/intervencionismo-the-economist-noticias-falsas-politicas-economicas-sociales-antocorrpcion-presidente-lopez-obrador-jorge-f-macias-jaramillo/20210530090807112833.html 

Franklin Ledezma Candanedo  Periodista y Escritor Panameño.  

Jorge E. Macías Jaramillo.  Ecologista. Pertenezco a  los grupos que en Panamá:

a) solicitamos 

alto al Intervencionismo de EEUU. en América Latina,   

b) A los grupos que unidos todos sin diferencia alguna luchamos  contra de la  corrupción e Impunidad.

C) Que pedimos el Cierre de la megaminería.   

d)Pedimos se decrete Protegido el 100 % de  todo nuestro  territorio y 100% de nuestros mares Panameños.   

Médico Pediatra.  

* Gracias a Franklin Ledezma Candanedo y Jorge Macías Jaramillo

 

mancheta 40

Gracias por compartirlo.