Buscar
18:17h. viernes, 04 de diciembre de 2020

En la colonia, la Ley del Suelo y las sabanas apócrifas de TUI - por Chema Hernández Aguiar

 

CHEMA HERNÁNDEZ AGUIAREl Gobierno -es decir, el círculo de empresarios- a través de su presidente, defienden la disolución de la COTMAC, pero es exclusivamente este círculo quién está interesado en dicho cambio.

En la colonia, la Ley del Suelo y las sabanas apócrifas de TUI - por Chema Hernández *

El Gobierno -es decir, el círculo de empresarios- a través de su presidente, defienden la disolución de la COTMAC, pero es exclusivamente este círculo quién está interesado en dicho cambio.

El colonialismo español decadente ha entregado a los grandes touroperadores el control del sector, sin límites, hasta tal punto que ejercen su poder intimidando. Tanto, que su presidente, a través de su lavandería, se encarga de la limpieza de sábanas y toallas de TUI, también el grupo empresarial del Cordial y otros de la directiva del círculo son empleados de TUI.

Demostración expresa de ello fue el modo en el que apoyaron las obras en el Palmeral.

Este círculo remata su trabajo en pro de la depredación del territorio, liquidando un último estorbo la COTMAC, despejando el camino a la especulación. Así los empresarios al servicio de intereses extranjeros, acobardados con los de fuera y envalentonados con los de dentro, sirven sumisamente al extranjero.

Mientras, el Gobierno formal hace, a gusto, de palanganero del colonialismo. Cierto es que nuestra lucha es la descolonización, pero también lo es que aquellos canarios que comprometen nuestro futuro, deben sentir el aliento de la nación en el cuello.

Es hora de confrontación, no hay otra.

 

* Del muro en FACEBOOK de Chema Hernández. Aguiar

chema hernández aguiar