Buscar
09:37h. Miércoles, 21 de agosto de 2019

Las condenas del caso Gürtel serán recurridas al Tribunal Supremo - por Ramón Armando León Rodríguez

 

frase armando

Las condenas del caso Gürtel serán recurridas al Tribunal Supremo - por Ramón Armando León Rodríguez *.

Es muy probable que el Tribunal Supremo les rebajen las penas a los penados y nos quedaremos con la pena de que no les hayan mantenido las penas.

No sé cuánto tiempo tardará el Tribunal en pronunciarse, pero será el suficiente para que nos vayamos olvidando del caso Gürtel.

La posibilidad de que se mantengan o incrementen las penas es que haya un cambio de gobierno a través de una moción de censura.

Hoy viernes 25 de mayo de 2018 el PSOE ha presentado una moción de censura contra Rajoy y PODEMOS está dispuesto a apoyarla, pero necesita a ERC, PDeCAT Compromís y PNV.

No sería necesaria la abstención de Ciudadanos (C’s) que no está por la labor porque creen que serán los futuros gobernantes y que necesitarán al “diezmado” PP.

Ya han abandonado el PP muchos afiliados y pesos pesados con la intención de integrarse en Ciudadanos y tras la sentencia de Gürtel lo harán muchísimos más.

La estrategia de la banca y los grandes empresarios es deshacerse del PP cuanto antes y promocionar a Ciudadanos, quien no lo vea es que esta ciego.

Mientras tanto la izquierda sigue enfrascada con la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero y “discutiendo sobre el sexo de los ángeles”.

...¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armando tenoya

 

 

 

MANCHETA DONACIONES